Usuarios queridos, ¿alguno ya lo tiene o lo ha probado? Pienso adquirirlo pero necesito saber si se asemeja al tamaño del Razer Deathadder que tengo actualmente.
Ambidiestro, como la mayoría de steelseries pero a mucho mejor precio. Aquí está mi próximo ratón.
Me viene genial porque para uso normal lo utilizo con la izquierda y para jugar con la derecha.
#35 Igual que para diestros, es diseño simétrico y con botones a ambos lados, no hay problema
la única pega es que a canarias cuesta 34.90 + 12 de envío + aduanas + igic vamos que al final se queda en unos 55€ más o menos...
#38 Estos días atrás estaba disponible en appinformatica a un precio similar, y así ahorras con aduanas y demás!
Me cachis . Lo he pedido ayer mismo por PCcomp y hoy sacan 20% de descuento en VS gamers
http://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-ozone-neon-3k-3500-dpi-optico
Mañana os cuento que tal el dichoso ratón.
#42 sube porfa, que a mi también me interesa la verda para cambiar mi g400 ya... y mira a ver porfa que tal el tema de la aceleración
Aquí las tienes.
- La sensi y como se porta el sensor, lo pondré a prueba esta tarde.
- No veo por ningún lado donde se pueda tocar la aceleración.
- El software es bastante simple, aún les queda mucho trabajo.
- Pesa bastante poco (algo menos que el ratón que uso de referencia)
- En tanto a los materiales, se nota un bajón de calidad respecto al Razer (hace años me costo prácticamente lo mismo el DeathAdder)
- Debo señalar el detalle de que el infrarrojo óptico es de color rojo y contamina al LED, si pones el logo en otro color (aunque no debería importar porque al tener la mano encima del ratón, casi no se nota ese detalle estético)
#46 si no viene la opción de la aceleración, entonces no se puede desactivarla? O se desactiva con el mouse fix markC? porque yo tambien tengo un raton que es el SteelSeries Sensei Raw Rubberized y en el programa no tiene la opción de la aceleración.. y la desactivaba con el mouse fix pero igualmente creo que no se eliminaba por completo. Por cierto no os compréis el SS raw porque menuda mierda de calidad y por su puesto por la aceleración...
#46 El ratón está de cojones, me llegó hoy y es la un gustazo.
Lo de los colores es gracioso pero el más que me gusta es el roza jajajaja