Por partes:
"no se quien tiene 10 años, tu que te metes conmigo y no paras hasta que no te de razon"
No espero que me des la razón, ya se ha visto que eres un cabezón que no vas a reconocer las cosas por mucho que te las aclaren, tranquilo.
"hay quejas, incluso en ese foro, de archivos que se intentan bajar desde RR o MU y no superan velocidades de 30-40 kbs...de lo que se, RR tiene limite de descarga (Xmegas en Y dias)aun pagando..."
Pero vamos a ver, piensa un poquito aunque sea por una vez en tu vida, si tú PAGAS por un servicio que te ASEGURA que podrás descargar al tope de tu conexión, como va a estar jodido? Que un día al año va a 40kb/s (más de lo que van muchos torrents, por cierto), pues claro, es como cuando a uno se le va internet de repente durante un día, por servicios de mantenimientos o averías generales, pero por regla GENERAL descargas al tope.
"Y lo mas importante, es de PAGO.....ola......ola....ola......"
Es de pago si quieres asegurarte de bajar SIEMPRE a máxima velocidad, si no , no pagas y bajas a 200/300kb/s, que, como dije antes, es más de lo que bajarás el 90% de los torrents del mundo, y el 99,9% de los torrents españoles.
Por cierto, las olas están en la playa.
"porsupuesto, tengo 34 años y bastante experiencia, no necesito tus consejos...saludos!"
Físicamente tendrás 34 años, pero mentalmente ya estás dejando claro que tienes bastantes menos. Y no sé qué tiene que ver aquí la "experiencia" :S
"yo he contestado primero al otro chaval porque el se salio del tema...."
Mentira, en tu primer post (#17) no dices nada acerca de que "aquí no se está hablando de DD" ni nada similar.
"por ultimo, si quieres pelea buscate otro yo no voy a perder tiempo con cosas tan...infantiles ! Saludos!"
Pelea? No sé si sabes que a esto se le llama "Foro de discusión", aunque la verdad es que tienes razón en que discutir contigo es como discutir contra una pared