Hola!
Me compre hace poco este portatil: http://www.pccomponentes.com/movil/asus_r510jf_dm020_i7_4720hq_8gb_1tb_gf_930m_15_6_.html
El caso es que lo tengo desde inicios de octubre y cuando le viene en gana me da pantallazos azules o me crashea el LoL y el TS3 a la vez y cosas así sin sentido
Cuando sale el pantallazo me decía varios errores de diferente tipo. Yo loco sin saber que hacer le pase el memtest y el seatools y dice que esta todo perfecto
Ya me dio por hacer una reinstalación de windows 10 con su formateo limpio y esta semana ha ido toso bien hasta que ayer me crasheo el LoL y el TS3 y ahora mismo me ha dado un pantallazo azul con el error que he puesto en el titulo mientras jugaba al LoL con un amigo.
Además de todo eso hace una semana o así intentaba instalar el Guild Wars 2 y daba pantallazos cada dos por tres en la descarga del juego, dentro del instalador.
Como ya he dicho los errores que me daban eran aleatorios pero se me ha repetido el error de driver 3 veces o así. El caso es que no se de que cojones es y en internet no encuentro nada útil
Os pido ayuda a ver si sabéis de que es y sino le darán por culo y lo devuelvo que me dijeron en pccomponentes que tenia 30 dias
Un saludo