Letto, no sé si alegrarme de que a ti te pase algo parecido, pero es que no veas como jode gastarte todos los ahorros para encima tener que comerte la cabeza, y nadie sepa de qué narices les hablas...
Esta mañana me ha llegado un disipador thermaltake para la gráfica, por si era de eso. Lo he puesto, y na, sige igual: Eso sí, el disipa es muy bonito y tiene unos led azules muy chulos...
Probé una GeForce2 mx que tenía por aquí en cuanto tuve los problemas y.. SORPRESA!!! ¡¡LO MISMO!!
No tengo una ATi, ni colegas con esta tarjeta, pero me jugaría el cuello a que si la pincho iría todo como tiene que ir.
Ahora ya es cosa de alguien que sepa màs, que le haya pasado o similar y lo HAYA ARREGLADO, porque sino, voy (vamos, si no vas a cabiar de tarjeta) dados...
Estoy recopilando parches, porque me dispongo a formatear y a meter windows 98 (si me deja, porque no pude instaalr los drivers de la placa del cd de epox, porque me empieza a pedir un huevo de archivos del cd de windows 98 que no vienen. ¿Alguien sabe algo de esto?)
En fin, tanto si triunfo, como si fracaso, tedréis noticias mías pronto.
Salu2 y gracias...
PD: Por cierto, los cuelgues de ,os jeugos no son exactamente iguales. En MAX PAYNE (D3D) por ejemplo, se me salea windows y ya ta, como si na. COn el Counter (OpenGL), me dura más rato que el max payne, pero se me cuelga el ordenata o sale a windows con MENSAJITO inclúído>>"El juego fulano ha generado errores (que no los dice claro) y tendrá que reiniciarlo"" Eso tb me pasa con GTA3 (D3D) y no he probado más, porque ya estoy hasta la pol...