www.overnet.com --> ( http://64.71.173.46/files/overnet0.49.4.exe )
1.- Mejor ke el emule, ke el edonkey y ke pollas en vinagre
2.- Desde el principio a 22 kb/s con adsl 256. y así siempre
3.- No necesitas lista de servidores, porque no se conecta a servidores. se conecta directamente a usuarios, sin depender de servidores buenos o malos.
4.- No necesitas configurar nada. Deja las conexiones máximas a 45. Sí, sí, ¡por defecto va así de rápido!.
Aquí tenéis un screen de como me va a mí:
(Ahora hay una foto de Monica Belluci) (La screen mostraba 23.5 k/s de bajada y 7.9 de subida).
Aquí tenéis un skin muy chulo, tipo msn y xp ke le dará a vuestro overnet un aspecto mejor que el básico (que, por cierto, da pena) : http://priv.twoje-sudety.pl/gumer/on_ed2k/on_msn6.zip
NOTA IMPORTANTE: (Sobre todo si os va mal -ya sea Overnet, ya sea el eMule-).
Si Overnet os indica que estáis Firewalled normalmente bajaréis mal (esto le pasa a mucha gente y nisiquiera lo saben. Incluso a usuarios de eMule. El eMule te lo suele indicar con una ID baja y Overnet te dice directamente que estás Firewalled).
La gente tenía razón al decir que era una tontería instalar un Firewall para abrir puertos, ya que es una herramienta que se utiliza para cerrar puertos.
En mi caso, desconocía totalmente que el Windows 2000 (mi SO) activaba por defecto un Firewall. Y yo lo tenía activado. Yo pensaba que el único SO que te activaba por defecto el Firewall era el Windows XP, porque oía a 1000 tíos hablar del firewall del XP, pero no oi a nadie hablar de un firewall del W2k.
Por este motivo siempre me salía "Firewalled" en Overnet. Lo cierto es que no sé cómo pero conseguí (con el Kerio y alguna otra cagada con suerte) que se me quitara lo de "Firewalled" y se me pusiera en "Open".
Pues bien, ante tanta gente que me decía que era una tontería lo del Kerio, decidí intentar hacer funcionar a Overnet en modo "Open" con el Kerio desinstalado y sin los 7000 puertos que tenía abiertos en el router..
Al ejecutar Overnet, me salía de nuevo "Firewalled". Después de mirarme todos los documentos de www.adsl4ever.com me fui a ver los de www.bandaancha.st , donde encontré la respuesta: el windows 2000 tenía un firewall. A continuación os dejo unas instrucciones para que quitéis -o, al menos, sepáis abrir puertos con- el Firewall del Windows 2000.
Cómo controlar el Firewall del Windows 2000:
- Os váis al escritorio: Icono "Mis sitios de red" --> Propiedades
- Conexión de área local --> Propiedades
- Protocolo TCP/IP --> Propiedades --> Avanzada
- Opciones --> Filtrado TCP/IP --> Propiedades
- Y aquí teneís dos opciones:
a) Desactiváis por completo el Firewall. Para ello, desactiváis la casilla "Habilitar filtrado TCP/IP" o
b) Dejáis el Firewall activado y abrís los puertos que necesitéis.
En ambos casos, debéis abrir los puertos también en el router. Si todavía no sabéis abrir los puertos, podéis visitar www.adsl4ever.com , donde se explica bastante bien cómo hacerlo.