¡ pasaos a overnet !

M

#120 que manera de lucirte.. x'DDDDDD

"la verdad eske el overnet me gusta mas ke el overnet porke suele bajar mas"

JAOEJOAEOJAE

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chola

con 50gb compartidos subo a 12kb/s
y el overnet/edonkey solo llega a bajar a veces constante cuando subo algo de lo k ya tengo bajado a medias, o cuando es algo k realmente tiene fuentes, como las X sinó kk de la vaca, me kedo con el emule, por el momento, mas eficiencia. y muchas mas fuentes.

iKrz

pero ke komida de olla o_O? te pagan ?

B

Soy downloader compulsivo

xDD

Fy3Ra

Hay que decir que Overnet me va mucho mejor que eMule, thx e69( por tu paciencia xd ) ;)

T

e69 no se a que viene lo de TontoDJ pero bueno...................En fin, esto ta lleno de Gente pr0Way del CS

Que tal por PO bien ? Con vuestras CFGS de 2 mb xDDDDDDDD

shakespeare

Lo instalé ayer, y me puse a descargar el Warcraft 3 en inglés.
Pues, bien, lo dejo toda la noche descargando aproximadamente unos 750 mb, al otro dia faltaban unos 10 mb para que acabara.. cuando de repente.. empiezan a bajar los mb descargados hasta quedar de 740 a 2 mb....
¿Alguien me da una explicación?

M

yo lo unico que se es que.. tengo una media de 33,5ks de bajada y 15ks de subida :D overnet rules ;D

Tengo ONO 300ks por si interesa..

GkEx

Vale conclusiones tras usar Overnet una semana y bajado más de giga y medio:

  • Pros:

  • Se conecta directamente a los usuarios por lo que no depende de servidores.

  • Conecta al instante y las colas a mi parecer son mas fluidas.

  • No va por sistema de créditos.

  • Estabilidad con archivos archicompartidos

  • Ultramegavelocidad idem

  • Contras:

  • Poquísimas fuentes de archivos semicompartidos.

  • Algunas partes son imposibles de conseguir en un mismo día.

  • Corren rumores de ¿ spyware ?

  • Puedes dejar Overnet abierto una noche entera q como no se conecte un solo usuario con la parte q necesitas no bajas ni las ganas.

  • La comunidad de Overnet es muy pequeña por lo q no busqueis pijaditas q no las vais a encontrar.

  • Conclusiones:

  • Overnet es un gran cliente p2p siempre q busques archivos muy muy muy compartidos, no te bajará del límite de tu conexión.

  • Para buscar pequeños archivos decantate por KaZaA, eMule, edonkey etc.

En fin esa ha sido mi experiencia con Overnet y eso que aun lo he de seguir usando pues me kedan 800 megas de un archivo ;D

B

pos entonces mldonkey pawar no???

yo no es q gfer cuadnoacabe to lo q tengo en el emule me pasare a otros hasta entonces suerte a los demás!

B

Claro, ya no juego al CS y he tenido casi todo el tiempo el Overnet conectado .

:D

La media de bajada ronda los 22 k/s.

Overnet powah :D

shakespeare

¿Nadie sabe que pudo haber pasado con el archivo?

V4MPIR0

hablando de velocidad de descarga me estoy bajando el ad-aware y me baja a 97 Bytes

lol

editado : ah y cual de los dos me descargo ?
editado2 : ah ya se cual, es el primero.

* Overnet GUI version
v0.49.4 Download

*Overnet Command Line Client v0.49.4 Download

B

En el primer post está el link al archivo, así como las explicaciones de qué debes configurar (más bien dice qué no debes configurar). :D

B

Ha llegado mi novia a mi casa y tras explicarle la flipada de Overnet le ha hecho el test definitivo. Se ha puesto a bajar 10 discos de musica española. Digo música por decir algo. :D

Pues nada, Toni santos, Paulina Rubio, Greta y los Garbo, BSO de Un Paso Adelante, etc.

Al que me diga que esos son archivos populares lo mando a pellizcar cristales.

Pues nada, paro mis pelis y pongo los discos. A los 2 minutos estaban bajándose a los 23 k/s de los otros archivos mas populares.

Así que espero haber respondido a los más escépticos:

Overnet se pule los archivos no tan populares

OMEGA69

De todas formas que a ti te vaya bien no significa que al resto nos pueda ir bien.
Por mi parte to sigo con mi eMule que me da medias de 22 (eMule v0.27c Maella 3.04) y así espero que me siga. :D

Fy3Ra

Yo toi conntento con Overnet, tengo conexion de 128 me estoi bajando 2 archivos y a 10kbs los 2, powa, thx e69 de nuevo ;)

B

Pues a mi me va de culo, no pillo apenas fuentes.

Ademas se ha cargado los temps (no se pa que coño le di la misma carpeta que al emule :()

Los archivos siguien en la carpeta temp, pero el emule no los pilla, alguna solucion?

PD. No me digais que me los baje con overnet, no pilla fuentes de esos archivos (juegos de PSX y discografías raras :()

EnDeEsgue

e69 puede tener algo ke ver tener el adsl en multipuesto para ke no baje una mierda? porq baja bastante mal tanto el overnet como el emule :/ tengo ke abrir algun puerto para ke vaya mejor o algo asi ? ¬¬

davinchu

Pues no se como coño lo haceis, pero a mi con ADSL 256kb me va de puta pena alrededor de 1 kb .... haber si me podeis decir algo pa ke suba la velocidad !

A

no esta nada mal !!!!!

B

Overnet = Basura

Desde que lo he instalado se me abren popups en el iexplorer cada rato, y yo ni siquiera uso ese navegador.

Es muy lento encontrando fuentes para archivos de la red edonkey, si es un archivo "raro" no las encuentra.

Te jode los temp y ya no te deja usarlos con el emule.

Lleva spam

B

Mirad en la barra inferior del programa a la derecha de "Connected".

Si os dice Open, tenéis todo en orden y os debería funcionar bien.
Si os dice Firewalled, tenéis vuestra conexión bajo Firewall y por lo tanto no os irá tan bien como si estuviera "open".

En el 2º caso, os aconsejo que instaléis el Personal Firewall de Kerio ( www.kerio.com) como ya he explicado en alguna de las respuestas anteriores.

B

Si cuando instalas Overnet le das a "Next" sin mirar lo que te dice que te va a instalar, pues te vas a meter fleje de mierda en el PC.

No es ke Overnet sea una basura, es que tú no miraste al instalarlo y ahora vienes llorando.

Los demás lo hemos instalado bien y no tenemos esa mierda de la ke hablas.

Y si ke me lleve 3 dias ya bajando a 23k/s y a otros usuarios también les vaya de puta madre es -según tú- una "basura".... pues ya me dirás.. a pellizcar cristales se ha dicho !!!

:P :P :P

A

DevNulls si acaso seria spyware no spam... y lo de los popups yo llevo con esto 3 horas abierto y no ma salio ni uno...

para los que os baje lento comprobad (si teneis win xp) lo siguiente :

  • panel de control
  • conexiones de red (selecciona luego tu conexion)
  • Propiedades
  • Avanzadas
  • Quitarle la marca que dice "proteger mi equipo y mi red... "

Esto hay q hacerlo si usas emule y te sale LowID (ID Baja), aunq supongo que pasara lo mismo con estos otros programas

B

Pues no se.... yo quite las opciones "adicionales" en la instalación, y desmarqué lo que no me interesaba, no tengo firewall, ni el del XP ni ningun otro, vamos que no es por fallo de configuración mio.

Bueno lo de los popups, ni idea, lo unico que he instalado desde hace dias ha sido Overnet, de todas formas ya no me han vuelto a salir.

Sigo quejandome de que me ha jodido los temps del emule, tambien en parte ha sido fallo mio, por ponerlos en la misma ¡carpeta que el emule.

Con lo de spam no me referia al spyware, me referia al señor banner que trae.

Tal vez lo pruebe otro día, con mas calma, pero no es para tirar cohetes el programa ese, sigo prefiriendo el emule, con su codigo abierto, sin publicidad, ni spyware ni nada por el estilo.

PD. No vengo llorando, simplemente expongo que no me ha gustado el programa, al igual que tu explicas que te ha encantado, cada uno tenemos nuestros motivos y nuestra opinion.

EnDeEsgue

tio pos e69 lo tengo to en orden y no baja muy bien :/

M

a ver, tengo el router 3com 812 como mucha gente, el emule, no se ocmo hacer pero me baja de media a 4 - 5 kB/s , dejandolo toda la noche con varios archivos ( todos con muchas fuentes ) he conseguido bajar algunas cosas, pero no a la velocidad que le va a todo el mundo que le tira a 20 kB/s para arriba de media, que yo me quedo flipando :o , me pongo el overnet y el caso es que lo enchufo, le meto algunas busquedas ( pelis de estreno ) y nada, lleva un rato largo sin bajar nada de nadie el hijo de puta, no se que hacer xDD

voy a probar ahora el mldonkey

PD. el kazaa con el nivel hackeado hasta 1000 me tira de perlas ^^

CaNaRy_r00lz

yo la verdad es k no se ya ni k pensar con la gete, si es tonta, si se lo hace o k, amos a ver vais a proba un programa nuevo, bien, PK COJONES NO HACEIS COPIA DE LA CARPETA TEMP DEL PUTO EMULE? tan dificil es hacerlo? ahh k no tienens espacio en el disco, y se te jode por abaricioso pos awa y ajo nano, no todo se puede tener, lo mismo k hace mucha gente esperar k a se les bajen las cosas