Buenas, resulta que mi PC de forma aleatoria, ya esté jugando, navegando o haciendo lo que sea, a veces suena un pitido y se cuelga (otras veces sin pitar), de forma que me permite mover el ratón y cambiar de pestaña del navegador, o moverme por el menú del juego, incluso tabular, pero no me deja abrir ni cerrar nada, ni entrar en ningún sitio ni hacer prácticamente nada.
Otras veces se congela totalmente (a veces con ruido estridente, otras sin él) , sólo que esta vez no suena ningún pitido, ni se recompone y tengo que reiniciar. También ha llegado a apagarse solo.
He probado a pasar el CrystalDisk y no ha dado ningún tipo de error.
También probé a formatear, y al poco tiempo ha vuelto el problema.
Mis especificaciones son las siguientes:
AMD FX8320 oceado a 4ghz.
Radeon RX 560 sin ocear.
RAM de 8GB (1000 y poco mhz) DDR3 (Unas GSkill Ripjaws) (Las cual no sé por qué no me funcionan en dual channel pero una al lado de la otra sí)
Gigabyte 970A UD3P (La cual me dejó de funcionar al poco tiempo el ethernet, pero usé una pcie de tp link que tenía y sin problema)
Fuente Templarius Imperator 550w Plus Bronze
Ratón: Savvu Roccat (lo pongo porque supuestamente sus drivers sólo son para w7 u 8 como mucho, pero no creo que sea el problema).
Uso Windows 10 Pro de 64 bits, licencia pagada.
Muchas gracias
PD: Quiero aclarar que es un pitido muy flojito, no es fuerte como cuando falla algo, además no sé de dónde proviene.