Hola buenas, el es el siguiente:
-Mi pc se "congela" desconozco si es por completo o no , ya q la imagen de la pantalla se congela y todo sonido q estuviese escuchando tambien se para, es más la luz roja de proceso parpadeante de la torre también se para por lo q me veo forzado a darle al boton de reiniciar. Cuando reinicio me aparece la tipica pantalla de negra de "Windows no se ha cerrado correctamente".
-Esto me pasa desde hace unos dias sin motivo aparente ya q no he cambiado ningún componente del ordenador.
-Sucede sobre todo cuando cambio de proceso a uno de un rendimiento "mayor" ver un video en youtube (no tiene porq ser pantalla completa) cuando estoy en un jugando a un juego. No tiene porq ser al inicio de la tare, es más muchas veces me pasa cuando el ordenador ya lleva tiempo funcionando o nada mas empezar la tarea, pero si reinicio hay veces q me vuelve a pasar rapidamente o...se puede tirar toda la tarde sin hacerlo.
-He empezado por lo básico:formatear disco duro , usar hirens para hacer test de disco duro por si hay sectores completamente dañados, y hacer un memtest(de ram). No he encontrado ningun problema en ellos y no ha solucionado nada.
Necesito ideas MV o por lo menos saber como puedo testear otros componentes.