Hola , estoy pensado comprarme un ordenador gaming pero no se si comprarme un sobremesa o un portatil ?? que opinais ???
No olvides comprarte todos los complementos gaming: raton gaming, alfombrilla gaming, flexo gaming, doritos gaming.
#1 que tenemos un foro de hardware y software (y uno de juegos)
sobremesa. si no vas a jugar fuera de casa para que quieres un portátil son mas caros y se calientan mas pero claro depende si te gusta jugar por ahí fuera de casa si viajas o si vas a usar el portátil para otras cosas pero para jugar en casa sobremesa obvio
el portatil gamer es el top de lo absurdo, si te apetece que te claven 3000 euros por un portatil cuando podrias gastarte el equivalente en un sobremesa de 1000 euros pues adelante
Poca broma con jugar en portatil, que desde que baje 100 euros la factura (bimensual, eso si) de luz al vender mi sobremesa con 1000w de FA no tengo tan claro que sea tan rentable jugar con torre.
#9 Hombre absurdo no es, al menos si eres alguien que viaja bastante y tiene estancias de meses en sitios, que llevarse uno de mesa de un sitio a otro es un putadón.
Pero vamos #1, salvo que viajes cada poco uno de mesa.
#11 o que los pr0pl4y3rs de la vida viven con los papis por lo que su gasto de luz es 0.
Un sobremesa que se va desfasando puedes actualizarlo con una inversión razonable y exprimirlo un tiempo más, el portatil no.
#14 Yo vivo solo y mi factura no es abultada pero claro, supongo que seré la excepción. Por lo general el PC sobremesa consume poquísimo.
Yo tengo portatil porque cuando lo compre no solia estar en casa nunca, pero aparte del portatil tendras que gastarte mas pasta en un base refrigeradora muy potente y mantenerlo limpio el interior ya que es mas facil que con los viajes pues pille mierda.
Si vas estar en casa torre, si no vas estar en casa portatil.(pero como ya te dicen para el portatil preparate a soltar una pasta gorda)
Si vas a jugar en tu casa y no vas a salir, sobremesa y esto lo deberia de saber cualquiera
Si vas a ir a hacer lanes o jugar al lol con tus hamijos en una casa y compartir doritos, pues portatil
Si ya os lo montais bien y tienes coche y te llevas el pc de sobremesa y os quedais todo el finde en la cueva, pues esta claro que sobremesa
ahora al cs se juega desde el movil
#23 los niños son agentes del FBI