Buenos días, me estoy volviendo loco!
Hace 2 semanas he pillado esto para un colega en wipoid:
Me viene el pc con todo montado y testeado, xq era para un amigo, total que se lo lleva y al par de días este se me queja de que hace un ruido eléctrico molesto, total que no se que hace pero creo que seria el típico coil whine, me dijo que tramitó la garantía y perfecto, que le mandaron otra y todo un acierto.
Después le instalo todo, windows, programas, juegos, bla bla.. y CSGO, Forza7, Rocket League, Gears of war 4, total, que juego, y la primera partida del juego que juegue, puedo jugar 20/25 min, y después, empiezan a aparecer sintomas super raros, los juegos se cuelgan volviendo al escritorio, y si vuelvo a jugar, bajan los minutos, entre 0/10 se vuelven a colgar echándome otra vez al escritorio, todos los mencionados arriba, o por ejemplo igual me sale un pantallazo azul, como estos que he realizado estos días para tener constancia de los errores, y 2 o tres más que estaba buscándolas y no las encuentro, pero cada una diferente a la anterior:
He formateado mas de 3 veces, Windows 10 pro probado 2, y ya para descartar, hasta le he probado Windows Home por una rayada que vi.
Ni por esas, mismos síntomas, pc que se crashea random en los juegos, o incluso que hace bluescreen cuando le sale los cojones con un problema diferente cada vez.
También me ha pasado que el disco duro toshiba mecánico, de golpe a repente a las 3 o 4 veces de formatear ( se que no tiene nada que ver) ha dejado de reconocérmelo, rarísimo también, la bios no lo reconoce, y windows no me lo monta, pero si que aparece wtF???
Lo he comprobado todo, como ultimo, he pensado que sería por la versión de la bios, pero joder, o ya venía la ultima instalada, o los de wipoid como buenos técnicos 2.0, se molestaron y me la pusieron para que todo funcionara correctamente.
Aquí la web de la placa
https://www.asrock.com/mb/AMD/AB350M%20Pro4/index.asp#BIOS
Es una putada porque llevo 2 semanas intentándolo solucionar, no le he podido dar a fondo como hoy, porque estaba el chaval de estudios y lo tenia que utilizar, tambien le he achacado siempre el problema a que los juegos están mal optimizados, que si el driver nvidia, pero hoy he probado mas de 5 drivers diferentes, y siempre dandome exactamente el mismo resultado.
Lo que mas rabia me da es que le paso todo tipo de stress, como prime95, cpuid tambien, 3dmark, furmark, todo vamos, y va perfecto sin cuelgues y con resultado mas que convincentes.
Pero no doy con el puto problema.
Las memorias las he probado en default a 2666 además del xmp a 3200 y no creo que sea este el motivo.
Iluminarme amigos, porque tengo al colega super decepcionado por gastarse 1500 + pantalla y accesorios y no lo esta disfrutando.
Mañana hablare con wipoid a ver, he preferido hacer todas estas pruebas para no molestarlos, pero quien sabe, ellos son los expertos, seguro que dan con el problema.
Añado más errores
Otro dump acompañado de esta imagen
https://anonfile.com/Aau3Fadabc/MEMORY.rar
IOtro dump que acaba de darme otro error
https://anonfile.com/U8ufFcd7b9/MEMORY.rar
Lo he dejado todo como me vino del testo, xmp profile 3200 y las rams en las ranuras que tocan...
Ultimos video para corroborar lo que digo con el obs
Gears of war 4
Minuto 0:55 se peta, al 1:08 se cierra el juego
CS:GO
Minuto 6:49 se peta, al 6:52 sale al escritorio
Rocket League
Minuto 8:13 se peta,, pone cerrar el juego y idem, al escritorio xD
Le he pasado memtest86 27-2-18 con este resultado
Aquí lo del memtest86, creia que era diferente, encima se me olvidó guardar el html (o solo era para la versión pro)
Que hago??
Gracias de antemano