Pues eso, le estoy montando a un amigo el pc he conectado todo y no enciende, nada más darle corriente se enciende el led de la placa, pero nada más.
Placa: Asus tuf gaming plus
CPU: ryzen 3600
GPU: RX 6800 sapphire
PSU: gigabyte p750gm 80 gold Plus
RAM: 2x8gb 3200 MHz vengeance lpx
Torre: Phantenks P400A
Disco: sxp8200 pro
Cooler: Fortis 3
Conectados el de 8 pines para la cpu y el de 24 para la placa, he probado con gráfica, sin gráfica, con un 1600AF, sin RAM.
He probado la PSU, gráfica (sin drivers solo iniciar Windows), CPU y RAM en mi pc (b450 montar Max, 1600af, gtx 670) y ha funcionado todo.
Ni intentando puentear el power, creyendo que el fallo está en el botón de la caja.
Como dato, el RGB de la torre no sé cómo va (pero dudo que eso sea el problema), también he probado con una PSU genérica en la torre y lo mismo, solo los leds (ni se inició la PSU)
También decir que prove a puentear la fuente para ver si era el problema, dejando el RGB de la fuente conectado y el controlador se encendió (cosa que no hace cuando conecto la PSU a la caja). Hasta sacar la pila para resetear la BIOS.
¿Es la placa que está F, no?
El led está encendido antes de darle a la PSU pq justo lo había acabado de hacer y tarda unos segundos en apagarse.