Chicos una duda. He ganado algo de dinerillo currando un largo tiempo y he pensado en cogerme un pc decente decente. Quiero tener la opción de los streamers, es decir, usar dos pantallas. No para stremear (esto no me interesa lo más mínimo) sino para hacer varias cosas a la vez teniendo la pantalla del LoL en pantalla completa, wow, counter, lo que sea.
El caso es que necesito hacer varios procesos que se quedan procesando sus 15 minutos, 20,…incluso horas y claro..quedarme mirando la pantalla para nada o tener que hacer alt+esc para darle a siguiente con alguna modificación ínfima pues no.
Voy a coger un i7, con 12 gb de ram, buena placa de gygabite y 2 graficas de nvidia (250 e cada una xD). La cosa es, un amigo me ha dicho que con el LoL en pantalla completa, la opción de doble pantalla pega un bajón de fps enorme ¿Es cierto con un equipo como el que va a ser el mio?
Gracias.
PD Quiero ponerlo en este subforo debido a que el LoL es de los juegos que más tiempo estoy dedicando y dedicaré en el futuro con este equipo. ¿Alguno en mi situación? O que entienda un poco del tema .
Besitos y bendiciones
Presupuesto destinado al pc: entre 1300-1500 e