Buenas
El problema que tengo es que el Pc se me reinicia sin aviso previo con algunos juegos (no con todos), y además estos juegos no son los más exigentes. El reincio súbito no da BSOD ni deja Minidump.
Se me ha reseteado con
AOE3
Far Cry 1
HL2: Episodio 1
y sobre todo, con Oblivion. Mi equipo ODIA a Oblivion (pero adora a Fallout 3, con este ni solo reseteo, que curioso).
No se me ha reseteado nunca con: GTA IV, AssassinŽs Creed, Crysis, Dragon Age Origins, RE5, L4D etc etc. Parece que no la causa no es una falta de energía de la PSU.
He probado un montón de cosas (mas abajo pongo un resumen de lo que he probado) pero lo único que ha funcionado ha sido quitar mi GTS 250 y poner mi antigua 8600GT. Con esta, el PC no falla ni en esos juegos.
He leido montones de posibles causas, y he probado la mayoría de ellas, pero no he encontrado solución para jugar a esos juegos en mi equipo. Por supuesto, he reinstalado todo varias veces con diferentes drivers.
Mi ordenador:
MOBO: Asus P5Q SE
CPU: Intel Core2Duo E4600 (2x2,4Ghz)
VIDEO: Asus ENGTS 250 1Gb DDR3
RAM: 4Gb DDR2 800Mhz
PSU: Urano NOX 600W
Windows XP SP3
nVidia 192.65
He comprobado:
temperaturas de VGA y CPU y MOBO son bajas
Pc limpio internamente
RAM no es, he intercambiado Sticks y ninguno está dañado
La VGA funciona perfectamente el resto del tiempo con los demás juegos
y he pasado muchos tests de stress.
HE DESACTIVADO EL REINICIO AUTOMÁTICO EN OPCIONES DE SISTEMA
NECESITO QUE ALGUIEN QUE HAYA RESUELTO ESTE PROBLEMA ME DIGA POR FAVOR QUE PUEDO HACER. Las posibles causas ya me las conozco (sobre todo la de la temperatura, suciedad interna y PSU insuficiente), pero no la solución
Muchas gracias por vuestra ayuda