Pues eso, al estar jugando unos 10 minutos al CSS ( por ejemplo ) se apaga el PC, he probado a bajar los gráficos y sigue apagandose, aunque tarda algo mas, también me pasa con otros juegos, a que puede deberse?
Limpia el PC a fondo, desmontandolo, vuelve a intentar jugar, si se sigue apagando es la gráfica o la fuente.
#6 Si tienes una APU (seguro? ok) es normal que se caliente, pero deberias meterle una buena refrigeración por que sigue sin ser normal.
Se apaga del calor.
#8 Si, seguro, revisaré el disipador ya que lo puse hace 1 mes o así... puede que lo pusiera mal... pero si funciona porque da aire
#12 no se apaga xD , solo al poner juegos, con chrome escuchar musica ver pelis etc no se apaga
#13 Pero que temp alcanza haciendo esas tareas?
De todas formas, pon un disipador en condiciones y si lo tienes regula la pasta termica...
#14 miraré lo de la pasta termica
Este es el ordenador que SI funciona perfectamente, con google abierto y poco mas (mi casa es muy calurosa si, pega mucho el sol xD) y el otro andaba mas o menos por las mismas, hay alguna opción en el ordneador para desactivar que se apague a X grados o algo?
#1 tambien puede ser un bugg en los controles, puedes o hacer unos cambios o cambiar de ratón
Cambia el disipador, esos procesadores se calientan como el demonio.
En cuanto compres un disipador bueno no superara 80º
#16 #18 El caso es que el disipador es bueno... no es uno de 100 pavos, pero es este http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3i_cpu_cooler.html (el mío el que saqué el gyazo)
y este el del otro pc: https://www.amazon.es/Raijintek-Aidos-Direct-Contact-Ventilador/dp/B00E5YNXWY
También tener en cuenta que es AMD y APU
#17 Eso no lo probé, lo probaré pero no creo porque se apaga directamente... no salta ni pantallazo ni nada, directamente se apaga
Puedes deshabilitiar que no se apague pero no es recomendable que se haga salvo que quieras quedarte sin pc para jugar.
El disipador, la pasta termica o la ventilación dentro de la torre no están haciendo su trabajo correctamente.
Yo creo que voy a hacer la pregunta del millon... Cuando cambiaste el disipador se te ocurrio cambiar la pasta termica?
Si la respuesta es NO, cambiala y mira las temperaturas de nuevo.
#22 Yo usaba el coretemp para mi portatil donde podia deshabilitar el reinicio y otras opciones.
#23 usando ese programa me marca otra temperatura muy distinta y que yo creo que se acerca mas a la realidad porque el ordenador si, suelta aire caliente, pero no como para 80 grados...
En el otro PC lo acabo de instalar y da también temperaturas por este estilo
Ahora mismo lo tienes a 16º con lo que está bastante bien. Estará en reposo la CPU. Intenta darle caña a ver que te marca
#25 Mañana le echaré un ojo, que ahora estoy en el curro, lo que si hice fue probarlo en el otro pc (el que se apaga) y me marcó hasta 60º jugando al CSS pero aún así se apagó.
#28 Ya me extrañaba que fuera tan bajo en reposo pero si le marca eso es que algo le puede estar fallando en la placa con los sensores.
#29 Es mas que conocido que los sensores de AMD son una basura y marcan la temperatura que les sale.