PC viejo, XP o 7?

Vita_cell

Hola tengo por aca un PC con estas caracteristicas, y no se si me consumira bastante menos ram con XP.

AMD 64 3000+
GT520 asus
RAM DDR200 700mg
Sonido Creative XFI XtremeGamer
HDD SATA 360g

josepginer

XP de calle. Con 700 de ram no está para instalarle el 7...

1 comentario moderado
BODYBUILDING

XP

Vita_cell

#3 Que exagerado! jajajajaja, lo tengo instalado de un PC con disquetes enormes, que no tira ni DOOM 1.

Es que con el 7, el counter source me tira un pocquitin mal, pero creo que es por la ram.

Vale entonces el XP, ya que he probado y el 7 no chuta bien con este PC y juegos.

2 respuestas
dantee

#5 Lo raro es que se te abra el css xD

2 respuestas
powned

#5 xD.
Hay xp modificados para gamers con pc algo viejos que quitan procesos inservibles y tal... mira a ver si te sirve, pero yo te recomiendo un xp normal y corriente... tal vez el home edition

1 respuesta
ArcheR

Si la RAM realmente es DDR2, por 25€ tienes un modulo de 2GB con el que ganarás velocidad.

Respecto a lo de que funcione el 7 o no, sí que funcionará, más que nada porque lo tengo yo en un portátil Pentium 1.5GHz con 768 de RAM y funciona. Que tarda más en arrancar las cosas? Por supuesto, pero para lo básico, como navegar, oír música y cosas del estilo, sin problemas.

#10, buf, eso es DDR, y será 266MHz. Como mucho, píllate un módulo de 1GB 400MHz. Aunque bueno, pensándolo mejor, no te vale la pena seguir invirtiendo dinero en eso. Aguanta hasta que puedas y después ya cambia el equipo entero.

4 respuestas
Vita_cell

#6 Si se abre, el original de steam el source. Y ademas se juaga mas o menos bien, pero cuando se dispara pues da como -15FPS menos. Y esos pequeños parones empeoran el juego.

2 comentarios moderados
MegalomaniaC

#11 Usa el boton editar por dios, que no eres nuevo xD

1 respuesta
neo-ns

#8 Te parece poco 25€ un modulo de 2GB de DDR2? es carisimo...

Lo mejor es Windows XP.

#11 un pc nuevo con una GT520? si esa GT no vale para nada y menos para jugar.... el viejo que tendra una mx440? XD

1 respuesta
EnderFX

Yo jugaba hace muchos años al HL2 y al Source con mi Geforce4 MX 440... Derramo una lágrima con este último comentario T_T

#1 aguanta con XP y luego cambia. Si metes RAM, la gráfica va a seguir siendo patata. Y en el mejor caso tendrás que ir cambiando otros componentes con algo más de tiempo, entre ellos la placa base.

1
ArcheR

#13, está claro que barato no es, pero no supone un desembolso estratosférico y la diferencia entre 2GB y 768MB es más que importante.

De todas formas, ya ha confirmado que no es DDR2, sino DDR, así que ya entonces sí que no vale la pena cambiar nada más xD

Camarada

#7 Eso es un coladero de troyanos. Mejor huye de esas versiones.

Si tuvieses algo más de RAM 7, es hoy en día más seguro que XP. Pero si vas a seguir con ese equipo, no puedes pedir mucho más que XP.

1 respuesta
Vita_cell

#12 Lo siento tio! usare editar.

#8 es caro, y estamos hablando de DDR a secas, que tienen precio parecido, ahora tienes DDR3 muy decentes a 30€ y 4 gygas.

#11 Me has entendido mal, el PC nuevo lleva una GTX460 OC. El viejo llevaba 7300gt, que no vale ni pa counter source. Antes llevaba HD3650 que chutaba muy bien pero la vendi. Y al viejo le comprado gt520, una HD4890 no aguantaria la fuente seguramente o tarjetas exigentes.

#16 Por cierto hace poco use un Windows 7, modificado no me acuerdo por quien, actualizado y todo. Y me cag... en todo, venia ya con un monton de virus. Tuve que instalar el original.

Kaiserlau

xp discutir cualquier otra cosa es tonteria, tengo un amd xp1700+ 1gbram(ddr400) , con xp lanzado sin runear nada consume 140mb de base, el debian un poquito mas pero le da mil patadas al xp.
No se para q quieres ese pc pero no me gastaria nada en él, seria otra tonteria XD

1 respuesta
Vita_cell

#18 Razon no te falta, es absurdo comprar ram, porque como casque procesador o placa, a la basura la ram. Este PC llegara a su fin, basura. Yo creo que todo el PC hace de cuello de botella a la grafica. La grafica la comprado porque es PCIe y la puedo aprovechar en cualquier otro PC.

Ese PC lo uso pa jugar con amigos en la misma habitacion, no lan, sino por internet.

DuPonT

tienes un xp que es una compilacion peruana, bastante decente, te viene con bastantes mariconadas y con consumo mejorado. Estéticamente mejor que un win7 sin modificar.

sg_travis

XP de calle.... para estar teniendo cuelgues o cosas cuanto menos consuma el Sistema operativo mejor.

androide

#6 Yo jugaba al CS:S con un AMD Athlon 3500+, 1GB DDR400 y una grafica de mx440 64mb... al lorito! y sacaba más de 100fps (no en todas las escenas).

El truco es mantener limpio el PC :D

1 respuesta
zErOx

Creo que tengo por mi casa 2 o 3 mx440 ... mitica grafica xD

1 respuesta
Vita_cell

#22 Que dices??? si yo al Xp no le he instalado nada, ni antivirus, ni ninguna mierda.

#23 Guardalas bien, que son graficas de museo, algun dia lejano se podran vender caras.

androide

Limpio de porqueria, el CPU fresco, el disco desfragmentado, instalaciones las justas y necesarias, etc...

1 respuesta
Vita_cell

#25 Eso siempre!!

Alien_crrpt

#1 Ponle winXP va mejor yo tengo uno del 2005 con esas caracteristicas y 1 giga de ram . Me ha funcionado bien con el XP hasta que me he comprado el año pasado un portatil nuevo .

Eso si para jugar con 1 giga va algo justo . Busca por internet una ram de 1giga que sea compatible con tu placabase y añadeselo te ira mucho mejor .

androide

Lo malo es que las memorias ram viejas son muy muy caras... :/

Alien_crrpt

22 a 24 Euros la memoria de 1 Giga

http://www.pccomponentes.com/integral_memory_1gb_ddr400.html
http://www.pccomponentes.com/patriot_ddr400_pc_3200_1gb.html

Son ddr 1 . Asi que te tienen que funcionar perfectamente .

androide

22€ por 1Gb es carísimo...

2 respuestas