A ver, voy por partes:
Como ya dije les he enviado un mensaje a PCC, porque aunque alguien ha comentado que pueden enviarte un producto "reaco" (no, lo compré nuevo) y darte las mismas garantías que si fuera uno nuevo y que sea legal, yo tenía entendido lo contrario, que si es nuevo no pueden hacerte la jugarreta, al igual que si es reacon tienen la obligación legal de decirlo.
#24 El problema es que quería la placa que tengo o similar en rango de precios y ya me han dicho desde UI que no tienen stock y que probablemente no tengan por, según ellos, descatalogarse.
#17 Quiero ver que me responden primero, porque si es así me pillo cualquier placa un poco más cara y devuelvo esta.
#16 el rollo de FACUA suele funcionar?
#19 No es reaco, es 100% nuevo xD
#28 Pues tela, porque he notado alguna cosilla rara, reinicio extraño que ahora comentaré.
#31 No es el primer pedido con el que me pasa y encima ha sigo de seguido...
#37 Pffff eso a mí me pondría muy negro, qué ascazo.
Última vez que compro en PCC, antes no eran así.
Otra cosa que me ha pasado hace un rato es que haciendo un bench (pasándole el Userbenchmark) el PC se me ha reiniciado dos veces seguidas justo al empezar el test de 3D, el PC ahora mismo es un 10600KF+Asrock z490+8x2GBs a 3000mhz+Vega 64, quiero creer que es por falta de potencia en la fuente ya que el reinicio pasó justo al empezar ese test, igual no ajusté bien el undervolt de la gpu xd, y tengo conectados 2SSD+1HD+6fans.
Y ya por último que (y no es por tocar los cojones a PCC) mi fuente, que es una Bitfenix Formula 650w me llegó con restos de un pegamento de color naranja en los cables, cuando TAMBIÉN era de paquete. Pero no le presté mucha atención, aunque sí que he tenido reinicios extraños incluso en la plataforma anterior, pensé en hacerle RMA pero lo dejé pasar, y con ese ya van tres productos. De veras que no sé si es por ser de Canarias como dicen ahí arriba o qué xd pero lo que me ha tocado los cojones ha sido la placa rayada.