Todos sabemos la gran cantidad de W que son capaces de ingerir nuestras bestias, todos sabemos los problemas q pueden derivar de una mala refrigeración de los componentes q tenemos unos a nuestros pies otros encima de nuestros escritorios. Cada año se pone de manifiesto que el buen hardware mas allá de su rendimiento y prestaciones para el trabajo q debe de realizar debe de contar con un buen sistema de disipación de esos W de calor generados como producto del esfuerzo que realiza.
Y me pregunto yo, sobre todo haciendo mención al apartado grafico, ¿Donde se situara el tope de W de calor generados por un PC? es decir ¿asta donde van a llegar los fabricantes?
La duda me ha saltado por que me dedico al "mundillo" del frío industrial y suelo hacer bastantes cálculos frigoríficos para empresas, el problema q veo a medio plazo utilizando esta tecnología es el problema que todos sienten o padecen los días de verano y que de alguna forma les beneficia los días de invierno.. y es ese calor de nuestro compañero de fatigas digital.
¿Asta donde estáis dispuestos a llegar con vuestros bichos 1000w, 2000w, 3000w.. ?
pD: Por cambiar un poco de tema (abro paraguas :x)