#3987 xDD Está agotada y le pusieron de nuevo su precio original.Duró horas,estaba por 170€
#3991 Tampoco me gastaría 170€ en esa silla, las tipo baquet suelen dejar bastante que desear.
#3995 Lo de los reposa brazos es muy molesto? Lo de que el reposa cabezas se baje solo es por desgaste de alguna pieza o simplemente mal diseño?
#3996 El reposa brazos a mi no me molesta, entiendo que es cuestión de cada uno. El reposa cabezas diría que es mal diseño. La silla sigue siendo muy cómoda.
Están ya de BF en autonomous!! Iba a comprar la Ergochair 2 y la tenía en la cesta a 250€ y según recargué la página está ahora a 279€, os juro que la vi a 250€ no sé que narices ha pasado...
#4002 289€ la all black, las que llevan blanco en la estructura son 279€. Yo acabo de pedir una.
Si pulsabas en lo de gleam.io y hacías unas tareas te daban 10$ en crédito. Si 5 amigos lo hacían, 20$. Y luego... ese crédito no se podía usar junto a la oferta del black friday, solo si comprabas la silla a su precio normal. Tampoco se puede pagar con paypal la oferta, pero los productos normales sí.
Aparentemente lo que dije antes no es cierto. Aunque no lo pone al pagar, sí se usa el crédito regalo que tuvieras en la cuenta. Por tanto, me sale por 338€ la all black, 328€ las otras, y el mínimo teórico sería 318€ si alguien hizo lo de tener 20$ de crédito. Esto son precios finales, incluyendo tax.
Otro por aquí que acaba de comprar la Ergochair 2... a ver cuando llega (pone previsto Dec 20, 2019)
Al añadirla me ha costado (la negra) 289€+60,69€ (TAX) = 349,69€, pero como es para trabajo me lo podré deducir xdd
Espero que se note el cambio!
Si aplicáis algún código de los que siempre tienen creo que os sale un poco más barato, seleccionáis sin ser black friday y aplicáis cupón, hay varios, pero por ejemplo R-61f1fe
La allblack sale a €334.57
Lástima no poder comprar esta al tener una akracing que no vendo ni a tiros xD
Yo acabo de pedir la Cool Gray, que la All Black se ve que se les ha agotado y la enviaban para el 20 de Diciembre. 337,59 al final. A ver ahora lo que tarda en llegar.
#4011 Cierto, ahora no deja, pero cuando escribí el post funcionaba perfectamente :/
Antes se agregaba al carrito el precio sin la oferta del BF, ahora ya lo hace automático, y no deja aplicar los cupones
Yo llevo con la ErgoChair2 ya un mes y pico, y tengo que decir que es una gozada. Esta a leguas en cuanto a calidad de todo lo que he tenido anteriormente. Es comodisima y puedes ajustarla casi como te salga del rabo.
La unica pega que le pondria es que rueda muchisimo jueeejjjj. Con todo lo que trae podrian ponerle un freno o algo
#4015 no se cuales son las de moqueta jhajajajajja
Son las tipicas ruedas, pero giran un montón y no se atascan!
Hola, estoy buscando una silla nueva porque la que tengo es la tipica silla de cocina que tiene mas años que la de dios y paso muchas horas en el PC. He visto las recomendaciones de #1 pero no es lo que estoy buscando. Busco una silla de 100€ máximo ya sea de oficina o gaming pero que sea de tela ya que aquí en verano hace mucha calor y el cuero no ayuda. Había visto estas 2 a ver si en Black Friday bajaban de precio y entraban en mi rango.
https://www.amazon.es/dp/B07NR3FZJS/ref=twister_B07HJ6DS3S?_encoding=UTF8&th=1 esta estuvo hace 1 semana o así a unos 75€ así que espero que en Black Friday baje otra vez.
https://www.amazon.es/gp/product/B07DK8JC3F/ref=ask_ql_qh_dp_hza
P.D: También le tengo el ojo puesto a la Markus pero dudo que se ponga a 100€ aprox.