Vais a comisión, cabrones.
#8791 Si lo llego a saber le planteo el tema cuando le recomendé por aquí hace 7 meses. xD
Fui el primero y creo que aquí le han comprado por lo menos 10-15 usuarios.
La verdad es que es una ganga siendo nuevas a estrenar… le tengo guardado en favoritos para el día que necesite otra.
Hola, he estado leyendo por encima algunas páginas atrás pero me entero de poco
Por aquí donde vivo no hay nada para probar sillas, como mucho un Comforama y ya está y la verdad es que hay tantas opciones que me estoy perdiendo un poco
Teneis algun resumen de las opciones que se recomiendan hoy en día? La primera pagina del hilo está un poco anticuada. Tengo una hiperlordosis y algo de escoliosis y me vendría bien una silla ergonómica en condiciones porque llevo ya un tiempo notando que la Markus me está jodiendo
Creo que quizás una silla con cabezal me vendría bien para intentar rectificar el cuello también, porque tiendo a echarlo hacia delante y hacia abajo sin darme cuenta y acabo jodido de las cervicales
Mido 1.80€ aunque peso poco, y estaba buscando algo alrededor de 300€, si es menos mejor.
#8794 mira el perfil de wallapop. interstuhl y la zody, sillas de 800-1000€ de segunda mano en un estado cojonudo. Si quieres probarlas te tendrás q mover a Madrid...
#8795 y a parte del tio ese de wallapop alguna otra recomendación? Hace envíos por casualidad?
No se me hace viable ir a madrid a probar sillas
#8796 Si, hace envíos.
Yo fui en persona (a pesar de salirme más caro la gasolina que el envío) para probarlas primero.
Pues después de un día con ella me da molestias en la cadera baja muy incomodo.
Alguno llegó a hablar con el por tema de devoluciones o la pongo en wallapop mas barata directamente :_
#8798 ¿Tienes el respaldo bloqueado o desbloqueado?
Yo te recomiendo dejarlo bloqueado para uso normal, a mi me resulta bastante más cómoda la posición bloqueada. Los primeros días me pasó parecido a ti hasta que bloqueé el respaldo, llevo casi 8 meses con ella y la uso más de 10 horas diarias y tengo 0 dolores, cosa que con mi anterior silla era impensable.
No creo que acepte devoluciones, porque al fin y al cabo son sillas sin garantía, pero coméntaselo si no te ves cómodo con ella a ver qué te dice.
Ya tengo la Zody conmigo, buff pedazo silla, vengo de una ankara y no hay color. Que cantidad de posibilidades de configuracion en comparación y que diferencia de calidad. A ver que tal con el paso del tiempo
Que tal veis esta?, tengo una tarjeta regalo en el Corte Ingles y estaba pensando pillármela xd
Tengo actualmente una Drift gamer que me la pillé durante la cuarentena y está bastante destrozada ya
La Razer Enki también me llama la atención:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A53852227-silla-gaming-razer-enki-negro/?color=Negro
#8803 Ambas parecen un mojón.
Yo miraría el vendedor este de wallapop que unos cuantos ya han probado
He estado hablando do con Luis el de Wallapop porque le pregunté si tenía Zody en negro, para empezar que me la pone 20 pavos más cara que la gris, pero bueno, es lo de menos.
Le pedí un vídeo antes de hacer la compra con envío y la verdad que tiene plásticos algunos plásticos marcados y algún otro defecto por la zona de las patas.
Le dije que si le salía alguna mejor estábamos en contacto y me dice que no va a haber mejores, que las grises están igual o peor porque esta negra tiene menos uso.
Joder, todo lo contrario a lo que comentáis por aquí la verdad…
#8806 Es lo que tiene las sillas usadas, yo acabé comprándole una Airpad nueva porque las usadas es imposible saber el trato que han tenido y cuanto tiempo se ha usado.
Y las usadas impecables suelen ser retapizadas, que vete a saber si han cambiado el interior o no.
#8807 ya... lo que pasa que leyendo que perfectas me ilusioné con poder cambiarla rápido sin mucho lío y la verdad que al menos esta, de perfecta nada xD
Vengo a decir que mi https://www.pccomponentes.com/dxracer-king-series-oh-ks06-n-silla-gaming-negro esta "muriendo" (por muriendo, quiere decir que hay más resto de PU en el suelo que en la silla), y está llegando la hora de sustituirla por una nueva.
Adicionalmente, estoy montandome un estudio con dos espacios separados (uno de trabajo, y otro de ocio) en un lineal de mesas (dos de 1.80 alineadas del mismo modelo, haciendo un espacio de 3.60). La idea es comprar dos sillas. Una para trabajar, y otra para ocio.
He estado tanteando dos opciones (basandome en webs donde te hacen los rankings) y bueno...
¿Opiniones de quienes tengan estas o similares? Cuales son las "mejores" en este ámbito. No, no quiero la Markus XD.
#8808 Nadie da duros a cuatro pesetas. Lo que está claro que debido a la demanda que habrá recibido de los foros pues irá subiendo precios por productos cuyo estado no lo valgan.
#8812 Pues me la miro, desde luego.
Las mesas las pillo con Eleva, también de aquí. Pero desconocía esta web... la cajonera y el elevador de monitor para el área de trabajo ni tan mal. Los colores y acabados que busco (Roble Salvaje/Oscuro o Nogal y cuerpo/patas negras). Las alfombrillas XXXL a un precio decente...
Gracias por el enlace!
Viendo esto, no descarto pillarme una para probar a modo de substición de la silla actual. Y si me convence, descarto la SecretLab y pillo una segunda.
#8808 Yo fui en persona a probar precisamente la Zody y las descarté por ser usadas, por muy bien cuidadas que estuviesen, todas tenían algo estético, eso sumado a la incógnita del uso que haya sufrido.
Por mismo o parecido precio, prefiero estrenar la Airpad o la Steelcase Please 2 (creo que estas ultimas ya no las tiene a estrenar).
#8814 a cuanto compraste la Airpad? porque le puedo tirar por whatsapp a ver si tiene de esas nuevas
#8813 la Phoenix Monarch es un buen upgrade de la markus para el precio que tiene, llevo un mes con ella y muy contenta en todos los aspectos, espero que me dure igual o más que la markus, tiene toda la pinta pero a saber, al final no dejan de ser productos que se deterioran con el uso si o si.
#8815 Yo pille la zody y tenia 0 marcas de uso. No te puedo decir el resto de las que tuviese porq me saco esta. Pero está como nueva.
#8815 280€ en Mayo del año pasado.
Ahora las vende por 350€, que me sigue pareciendo un chollo (nuevas en tienda son bastante más de 800€).
Si alguien de Madrid quiere la airpad2 se la dejo por 320€, la compré el 23 y la silla es nueva, fabricada en octubre creo