Buenas gente, llevo unos días pensando comprarme una silla. Ahora mismo llevo desde verano con una de las típicas de comedor de madera con tapizado y estoy con el culo cuadrado ya, paso bastantes horas sentado al ordenador.
El caso es que siempre he leído de la Marcus, y que las tipo "gaming" son una mierda relación calidad-precio, pero por otro lado, cuando me pongo a buscar cosas de la Marcus me encuentro también gran cantidad de comentarios negativos y de que está sobrevalorada, y al contrario, con las gaming que tienen algunos amigos, los comentarios son todos positivos.
Dado que no es precisamente un periférico barato, y se supone que es una inversión para varios años, no quiero cagarla, pero tampoco quiero pagar un cojón y medio. Entre 100-200 euros, qué recomendaciones hay a día de hoy? Hay alguna de estas tipo gaming que sí merezca la pena por ese rango? La Markus por qué es tan controvertida la opinión de la gente? He estado leyendo comentarios y el post 1 pero no saco nada en claro tampoco.
Estoy viendo que comentáis ahora mismo mucho la ErgoChair 2 pero es casi el doble de lo que tengo pensado gastar, y veo que hay algunas complicaciones con la compra, es así?