#5819 no, al final no me llego aunque ponía que si, espero que llegue hoy si no tendré que preguntar a ver qué pasa
bueno pues ayer llego le pieza que me fallaba de EC2 y ya pude montar la silla de mi novia.
el acabado de las piezas me sigue sin gustar (sobre todo porque la secretlab que tengo yo está muy bien terminada) PERO tal como pensaba la parte de ajustes y la mecánica es acojonante (a excepción del lumbar que está duro como su puta madre pero lo hemos conseguido).
contento con ella y a mi novia le gusta bastante poder adaptado todo a sus necesidades, no he podido probarla mucho pero la zona de la lumbar se agradece, el reposa cabezas no me gusta mucho pero porque no estoy muy acostumbrado.
como dije con la secretlab, a ver que tal envejecen pero creo que ha sido buena compra!
Me acaba de llegar la EC2 y suputamadre con la caja para subir 4 escalones... Hacedle el favor al repartidor y bajad vosotros.
A mí me llegó ayer la Kinn, me costó unir la espaldera con la base, los plásticos no coincidían bien. La he usado poco así que tengo que acostumbrarme a ella aún, pero por ahora me parece más cómoda que la Markus
#5827 Olé. Sabes si el seguimiento te lo indicaba correctamente? (En mi caso es fedex). Lo digo por tener esperanza o ya resignarme a recibirla otro dia xD
#5829 el seguimiento me ponía que me llegaba ayer, pero hoy ha sido cuando fedex me ha enviado un sms diciendo que llegaría hoy, así que hasta que no te llegue sms no me fiaría del seguimiento
Le dieron por culo a esperar las sillas de Ikea. Me acabe comprando una Omega despues de probarla en casa de un amigo. Fuck it.
Pues al final ni ayer me llegó la silla (previo SMS de Fedex) ni tiene pinta de que me llegue hoy. Vaya castaña.
Ya me llego el reposacabezas de la Aeron (Atlas suspension), y por lo que he estado probando se ajusta a la perfección a todas las posiciones, los materiales son un calco a la silla, por lo que se nota la calidad del mismo y estéticamente queda genial.
Lo único que todavía no acabo de entender es el ajuste horizontal, lo tengo lo más atrás posible siempre, supongo que en alguna posición reclinada se le podrá sacar uso o en algún momento puntual de postura.
Compra recomendada para quien tenga la Aeron y ande dudando si comprarlo.
#5839 jajaja lo sabía. Lo que me pareció más surrealista es la guarrada que supone tener moqueta en el baño...
¿Por qué no te pones una de esas tablas para poner la silla encima y que ruede mejor?
He pensado en comprarle a mi hermana pequeña (16) una silla para su escritorio. He estado mirando y aunque me encantaría poder gastarme el pastizal que cuestan las miller y tal, no puedo.
Su color favorito es el rosa y su cuarto es de ese color por lo que quería pillarle una silla que no desentone mucho. ¿Alguna sugerencia?
tras dos semanss fe EC2 ... muy contento! muy cómoda una vez la ajustas, ademas pille teclado razer nuevo con mas altura e inclinación y ahora la postura es mucho mas comoda...
lo unico que no me convence es el precio respecto a sillas mas baratas con misma funcionalidad... ¿son comparables los materiales? ¿o hemos pagado de mas solo por diseño/marca?
Llevo una semana con una embody y menudo cambio, venía de una akracing y ni punto de comparación, noto la espalda mucho más descargada que antes.