Un "periférico" indispensable: La silla

RocKst3aDy

#6060 Pues yo me he visto este review y me la ha vendido, aunque ya la tenia en la mira.

Elmalak

#6056 la veo pequeña y el respaldo hace menos de 60cm :(

FrioneL

Lo unico que he sacado en claro de seguir este hilo es que las sillas gaming no son buenas. Luego alla que cada uno haga lo que quiera xD

Boujack

#6056 La ankara es superior a la viena.

1 respuesta
zErOx

#6064 Pues lo edito para no confundir. Ty

tirutu

Leyendo por el final del hilo me he tirado a por https://3cequipamientos.com/tienda/sillas-oficina/silla-stay-de-actiu-con-cabezal-2/
Es buena eleccion??

zErOx

#6044 qué tal va la silla? yo la he pedido tambien. hasta mediados de febrero no llegara.

1 respuesta
preguntitas

se que las sillas gaming no son las mas recomendadas por aqui, pero mi hijo quiere una:

¿qué opinais de una DX Racer 5 Robas Lund por 139€? ¿alguna gaming por ese precio recomendable?

gracias.

1 respuesta
SeNte

#6068 cómprale una de oficina por los siguientes motivos:

  • No se que edad tendrá pero cuando empiece a traer "amigas" a casa agradecerá que su cuarto no dé vergüenza ajena.

  • En 10 años cuando se independice se podrá llevar la silla y aprovecharla para su escritorio, PC, teletrabajo etc.

  • Y cómo último motivo por qué la salud es lo primero y por qué el que paga manda.

3
B

#6067 pues despues del fin de semana entero dandole buen tute de horas, encantado. sin dolores de espalda ni nada.

la calidad es buena para el coste que tiene, hay remates que podrian estar mejor, sobre todo los plasticos que no se ven (en la base de la silla).
suelo ser muy poco objetivo con estas cosas. a diferencia de una akracing ak7012, es otro mundo totalmente.

la unica pega, es el cojin, podria ser 1cm mas largo en fondo para que coja bien desde el culo hasta la parte de las rodillas.

1
sPoiLeR

Se ha filtrado algunos de los articulos que va a sacar Ikea en colaboración con Asus Rog, parece que habra mesas y sillas especificas.

https://www.tomshardware.fr/la-gamme-de-produits-ikea-asus-rog-devoilee/

El Viernes presentan los productos.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#6071 Menudas tonterías, ya no saben ni que inventar para sacar dinero a los bobos.

1
WolfGuy

#6071 pues a ver que mesas y sillas. Seguro que seran mesas pequeñas y sillas mierders.

Yo al final me hago una mesa 180cm de madera macida en bauhaus y le pondre cajonera y patas. Y a correr.

1 respuesta
sPoiLeR

#6073 Me da la impresión que la mesa que van a sacar es eléctrica por el panel que tiene con las numeraciones para regular alturas. La silla pues lo suyo sería una versión de la markus.

Veremos que sale.

1 respuesta
WolfGuy

#6074 una mesa regulable no me sirve de nada si no es de 180 cm. Y una markus... como tenga reposabrazos de los malos y sea de cuero sintético tampoco me vale.

FrioneL

Pero si no han dicho nada aun y ya estais echando mierda xDD

1 respuesta
arion10

A mi lo q me jode es q en el escritorio q tengo, si la altura hasta los brazo de la silla es mas de 62cm me jode.

Pero bueno, a ver q sale de ahí y si está guay pues oye...

danao

Van a tener sobreprecio.
Si el fabricante es Ikea al menos sabes que lo que es caro alli es buen material.

Que el diseño luego sea bueno en cuanto a comodidad no lo sé.

Este finde a ver si puedo tirarme una tarde jugando con la EC2 y si noto diferencia con la secretlab omega

KIIM

Hola!

Enlazo aquí mi post de Compra Venta sobre una silla escritorio, por si alguien está interesado en echarle un vistazo y tomarlo como opción de compra.
Silla de oficina DOLMEN

Un saludo!

1 respuesta
pronv

#6079 Parece una copia cutre de la Humanscale Freedom

WolfGuy

#6076 Aun me acuerdo que todo dios decian que la markus era la polla en vinagre que si no sé que y la verdad es que no me daba más que problemas.

pardier

yo tengo fichada la minochair pero como no os poneis de acuerdo estoy sentado encima de la tarta

3
lupin3rd

Que os parece la JARVJALLEN esa de Ikea que dicen que es la Markus 2.0? se encaja en 200 pavos con los reposabrazos que hay que comprarlos aparte :/ estoy por jubilar mi silla asquerosa parteespaldas del Conforama.

FrioneL

Ya desvelaron la colaboración de Asus e Ikea.
La silla tiene buena pinta pero hasta octubre que no llega a España.

https://www.xataka.com/videojuegos/ikea-lanza-uppspel-coleccion-muebles-gaming-sillas-mesas-para-trabajar-pie-e-incluso-cojines-relajantes

2 respuestas
kassiusk1

Pues tiene bastante buena pinta la verdad, a ver que tal de precio.

WolfGuy

#6084 hasta octubre? En japón u otro pais asiatico ya lo pueden comprar.

Como siempre, somos los ultimos monos

belegar

la silla y la luz tienen buena pinta, si no se flipan con el price es instabuy.

Kony646

#6084 a que precio saldran? se sabe algo?

1 respuesta
zErOx

#6088 a un precio inflado. seguro xD

FrioneL

En octubre ya tengo la espalda rota por tres lados. Necesito algo antes.

Alguien conoce la Spacio Asmara?
https://www.pccomponentes.com/spacio-asmara-silla-de-oficina-negra

Parece que es de una tienda de Valladolid, pero viendo el video tiene mucha customizacion y a buen precio. La veo muy parecida a la EC2.

1 respuesta