Ankara de Euromof
Recomendadísima, comprada por 185€. Calidad pecio, no creo que haya nada mejor en el mercado, tiene ajustes de sillas top.
Le da mil vueltas a las genéricas de oficina, la Markus y las gaming de marca.
El respaldo es basculante y se puede fijar en varias posiciones. Me ha gustado, es agradables al tacto y te mantiene en una posición recta. Lo malo, la palanca del respaldo hace ruido al moverla. El soporte lumbar es ajustable en profundidad y altura, para mi gusto le faltan unos cm más de altura, por el precio ofrecen una comodidad y ergonomía aceptable. El asiento está un poco duro, vengo de una de tela más blanda, supongo que ya me acostumbrare, por lo demás bien.
El reposacabezas es muy justo, solo se puede regular en altura e inclinación. No se puede usar en una posición erguida, ya que en profundidad no es regulable. Y al reclinar el respaldo se queda muy justo, le faltan unos cm más, si le pones un cojín igual te hace el paño.
Los reposabrazos son regulables en altura y movimiento, muy cómodos. Aunque llevan goma, están algo duros, prefiero los de mi dxarcer.
Por el precio creo que está bastante bien, tiene muchos ajustes. La única pega que le encuentro es al reposacabezas, pero ya te tienes que ir a sillas muy top, en la erghocair pasa lo mismo