#6660 Efectivamente, el 99% de las baratas son rebrands (No sólo pasa en sillas, Amazon está lleno de rebrands).
Aun así, yo tengo esa Mfavour en mi casa (Y otras mas en la oficina), por ese precio, sin ser perfecta, la Markus les da un repaso.
Estos rebrands de plasticucho tienen mas configuración que la propia Markus, lo que en principio es bueno, pero al tener tanta configuración también tienen mas piezas y de peor calidad. Ahora mismo estoy con temas de garantía, por que hay varias cosas que funcionan regular tras unos meses y hace ruidos con tocarla. (Todas las de la oficina están igual, tenemos varios modelos de Mfavour. También tuve una Markus varios años en España y tenemos varias en la oficina, repito que no es perfecta, pero están cómo el primer día y sin ningún ruido ni mal funcionamiento)
En mi caso al ser alto, la Markus tiene un problema enorme; la longitud del asiento, ya que se queda bastante corto (Las Mfavour son algo mas largos y adecuados), pero recomiendo encarecidamente la Markus por encima de los rebrands, ya que es sólida, aun que sea demasiado simple en algunos aspectos.
En definitiva, creo que el dinero que pagas sólo vale la pena en una Markus vs las rebrands, por que la calidad de las últimas hará que dejen de ser ergonomicas en poco tiempo, ya que los reposabrazos se moverán y se hundiran, los tornillos tendrás que ir apretándolos por que se sueltan, la inclinación dejará de funcionar o sólo funcionará parcialmente, todo crujirá etc.
En cambio con una Markus imperfecta, por 130€ tienes una silla que funcionará +5años y que tiene buen valor de reventa