#7282 yo al final pude devolver la markus y me compré la newskill zephyr de tela que con descuentos de amazon se me ha quedado en 150€.
Aún siendo una silla gamer, no tiene nada que ver la calidad de los materiales con la markus, con esta noto materiales mucho más robustos y de calidad, la markus parecía de juguete.
Los únicos pero que le pongo a la newskill, son los reposabrazos y el cojín de la cabeza:
Los reposabrazos son 2D y para mi gusto, que soy un jugador que juega de muñeca es demasiado pequeño, el codo queda lejos del reposabrazos (si eres de los que juega con el brazo encima de la mesa, no vas a tener ningún problema).
El cojín de la cabeza, es demasiado grande y te deja el cuello con una posición incorrecta (demasiado para delante).
Como vengo de una DXRacer, he reemplazado el cojín de la newskill y he puesto el de la dxracer, y para el reposabrazos lo mismo, los agujeros encajan a la perfección.
Otra cosa que me molesta es que si estoy apoyado con los pies en el reposapiés me voy para atrás, esto supongo que es porque las ruedas son nuevas y necesitan algo de rodaje, no?
De momento llevo 2 días con la silla y todo okey, ya veremos como se comporta con el paso de los meses. Me la cambié básicamente por capricho, la dxracer se estaba despellejando todo el asiento y estaba hasta los cojones de ir quitando trocitos cada día de polipiel, de no ser por eso la silla sigue igual de cómoda que el primer día (unos 5 años intensos de uso).