#8005 Yo me autoregalé esa de color negro en mayo cuando estuvo con descuento también y me vino con un defecto de fábrica y la tuve que devolver.
Los crujidos y chirridos se deben al sistema de regulación de profundidad del asiento, que es plástico sobre railes de metal y al mover un poco los muslos de las piernas, cruje como una condenada. Este problema lo tuve desde el dia 1 pero se quitó al echarle sobre los railes grasa de litio.
Otro problema que para mi no era problema era que al mover mucho la espalda, se oia como "sonaba" el respaldo como si frotases una esponja contra plástico. A mi me resultaba "placentero".
Otro problema que le vi era que las almohadillas de los reposabrazos crujian también mucho si movilas los brazos estando apoyado. Arreglé ese ruido desmontándolas y colocandoles grasa de silicona en los sitios que se ve que roza la goma con el plástico.
Debido a esos 2 problemas de ruidos no quise que me la reparasen ni que me la reemplazasen, no pagaría 1300€ por una silla con tantos problemas de ruido que además está el fabricante enterado de ellos y no los solucionarán hasta una hipotética embody 2.
Ahora soy feliz con mi haworth zody comprada directamente de la página de haworth. Silla completamente silenciosa en todos los sentidos y completamente regulable en todo.
Saludos