que esa he visto que vale 2k
creo que andaba por 1000 1200, es cara pero no tanto xD
se puede estar largas horas en algo asi?
se puede, yo por momentos tenía al lado una thatsit y una steelcase leap y el 95% del tiempo usaba la thatsit. Es más, en ese tiempo de alternancia, la leap me petó múltiples veces por varios sitios, desde el pistón a reposabrazos y en el otro lado la varier la usé tanto, que tuve que cambiar 2 veces el tapizado, pero estaba nueva xD
Pero vamos, te la he comentado porque has hablado específicamente de mantener la postura , si no le das tanto énfasis, nunca te la recomendaría y te mandaría a las clásicas de oficina que hay desde 100€ y 100% seguro te ofrecen mucho más por mucho menos.
ah, la varier es una marca y los que empezaron esos diseños, pero igual que copiaron a steelcase o herman miller sus sillas de 1000€ y ahora las hay iguales o mejores por 300€, estoy seguro que si investigas un poco encuentras alternativas por un 20% del precio.
Lo importante a tener en cuenta es el concepto de silla de rodillas, no el modelo específico.
así en 20 segundos en amazon he visto esa y 5 más por 200/300e
seguro que si te tiras un finde de sherlock en reddit sacas muchos productos interesantes.
Y hasta aquí mi chapa de hoy que ha saltado al leer "forzar postura" y seguramente te haya recomendado algo que realmente tampoco era lo que buscabas xD