#1110 tienda española cual?
#1111 #1112 #1114 Cuando compré la mía eran mas baratos los gastos de envío desde Polonia (creo que las fabrican allí) que desde las tiendas españolas, la caja pesa una burrada y por agencia se les subía una barbaridad, en la web original eran 19 pavos y valía la pena, en alguna tienda español habían bajado los gastos de envío a 19 pero habían subido las sillas diez pavos, fíjate bien.
Nada, pillada en la web oficial y fuera líos xD
Ya la he pillado hace media horilla, ahora a esperar!
Espero que no me decepcione, que es pasta invertida.. xD
#1121 No las he probado nunca pero: si te dejan la espalda guay, worth a la que duren un par o tres de años
Yo me pille una de la serie F la semana pasada y de momento estoy muy contento.
Al principio cuesta dejarse tanto dinero en un silla pero luego lo agradeces si pasas bastantes horas delante del PC.
yo estoy dudoso con este tema, hay algun sitio donde pueda probar sillas similares a las recaro/dxracer? Es que soltar tanto y a ciegas es un gran riesgo... :S
#1125 Yo no he encontrado ninguno... Pero fui a probar y me asqueé de la mierda de sillas que tenían en mi ciudad, vi la estructura de una dxracer y no tiene absolutamente nada que ver con las otras sillas que miraba... Luego en este hilo si te lo lees no hay nadie en contra de esta silla (y en otros foros que me pasé tampoco) y muchos se la cogieron a ciegas... Así que al final me decanté por una D03 xD
#1125 Yo estaba igual que tu y de hecho soy una persona que tiene problemas de espalda, aún así me arriesgué y no me arrepiento para nada!
No, de la markus como tú dices hay mucha gente diciendo que la devolvieron o que no es para tanto... de la dxracer no he visto a nadie decirlo xDD
Y ojo, sin haber probado ninguna de las dos, sólo hay que ver los materiales de una y los materiales de la otra.... Yo al final me decanté por una cosa que parece bastante resistente y parece que me durará bastantes años... Vamos, que la amortizaré...
No sé, cuando me llegue ya te diré jajaj
#1131 También les eché un vistazo a esas, te dejo por aquí una review:
http://www.needforseatusa.com/maxnomic_gaming_chairs_vs_noname
Son muy parecidas tal y como dijo #1026, supongo que el OEM será Dxracer.
yo tmb me quiero pillar esta:
http://www.dxracer.net/art63_dxracer-chair-oh-d03-nr.html
a ver que me decis los que la habeis comprado
#1137 En su gama probablemente... pero hay otras ligas superiores xD
dxracer está una liga más arriba, igual que la aeron está dos más arriba xD