Me llegó ayer la silla, me olvidé de postear
Tiempo de envío: 8 días
Precio con envío: 268.99 €
Tienda: dxracer.net
Modelo: DXRacer chair OH/F08/NG
Comentarios:
Traía algo de polvo (a causa de la caja del cartón, no por que viniese sucia).
Algunos comentásteis (o lo vi en otro lado, no me acuerdo) que por abajo la piel sintética venía como mal cosida/grapada, en mi caso no ha sido así, venía perfecta.
Es más fácil de montar si no te lees las instrucciones en inglés/polaco. No tiene complicación alguna, si algo parece que encaja es que lo estás haciendo bien.
Tiene un sistema que amortigua cuando la echas para atrás haciendo parecerse a una especie de mecedora (al principio pensé que me iba a caer porque parecía que iba a ceder pero no, sin hacer el gilipollas dudo mucho que se caiga, ahora bien, no es un columpio).
Comodidad:
La primera vez que me senté pensé, joder es un poco dura pero en cuanto me eché 5 horas seguidas (aka soy un viciado) esa sensación desapareció. Hoy cuando me senté ya no lo noté, me he acostumbrado en pocas horas.
El cojín de los lumbares prefiero no ponerlo xD, me parece algo duro aunque si fuese más blando no valdría de nada.
El cojín de arriba lo veo un must, no sé si porque estoy acostumbrado a sentarme encorvado como un ogro o es que realmente si hace falta para acostarte en la silla xD.
Bonus: Ya le he metido el primer chinazo, gg wp. Suerte que ha sido poquito y no se nota casi que me di cuenta mientras caía la ceniza por el aire en plan slow motion y le soplé xD.