Un "periférico" indispensable: La silla

JuGuLaToR

#2939 Está bien eso de opinar sobre algo de lo que no tienes ni idea. Sigue feliz en tu ignorancia.

gfcn

#2932 Pues yo tengo ahora una silla gaming y es la mejor inversion que hice, he usado sillas de esa de 100€ que dices y no hay color.. Ahora puedo tener la espalda recta, cosa que con otro tipo de sillas ni de coña... Mantente ignorante.

1 1 respuesta
espikiller

#2942 Que silla?

1 respuesta
gfcn

#2943 Esta https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-premium-negra-v2

Me rio yo de que una de 100€ es igual...

1 respuesta
eLZix

#2932 Yo tengo una dxracer desde hace ya un año.. y es sencillamente mi lugar, la uso para todo, ver pelis jugar a la consola jugar al pc.. cuando llego a casa después de currar y me siento es en plan hell yeah!

No puedo estar mas contento con la compra que hice, todo el que viene a mi casa y la prueba, le encanta.

El que dice que son una mierda pues que de el salto de calidad y se gaste 1000 euros en una de oficina que como no las he probado no te sabría decir.. pero de un sofá normal tipo de 100 euro a una dx racer hay un salto..GRANDE

Wallcroft

Estoy buscando una silla gaming que sea buena de calidad cómoda, que tenga el "cojincito" de abajo para el lumbar y que se pueda poner bastante recta para juegos de shooters, presupuesto: 250-450, veo muchas marcas pero no me decanto por ninguna en concreto, no se cual es de mejor calidad que otra

cortes

#2944 Que tal vas con la Premium v2?

Yo en el tiempo que llevo desde que salio la oferta de vsgamers, estoy encantadisimo, molaria que fuese un poco mas blandita, y los reposabrazos fuesen mulliditos, pero bueno, esto asegura que tendra mas durabilidad, y que no se deteriorara la comodidad tan buena que tiene ahora.

1 respuesta
gfcn

#2947 Pues encantado la verdad. Para mi gusto esta bien, pienso que si fuese mas blanda con el tiempo se iria a la mierda...

No me arrepiendo por ahora, veremos con el tiempo xD. Si me arrepiento de haberle comprado la silla tambien a mi padre, que se sienta como le sale la polla...

1 respuesta
Wallcroft

#2948 y te duele el trasero/culo/ass al ser durita la silla, si llevas muchas horas al ordenador?

2 respuestas
gfcn

#2949 Para nada, es dura, pero es comoda. Y me he tirado a veces mas de 6 horas sentado seguidas...

1 respuesta
Wallcroft

#2950 se puede reclinar 95º?

2 respuestas
gfcn

#2951 Pues te diria que ahora mismo la tengo asi, teniendo en cuenta que los 90 seria hacer la forma de L, yo la tengo un pelin para atras.

1 respuesta
cortes

#2949 Yo estoy tambien muchas horas encima de la silla, y 0 dolores, hoy mismo llevo 6 horas (desde las 8 de la tarde) y vamos, perfecto.

#2951 se puede reclinar el respaldo como si fuese una camilla.

1 respuesta
Wallcroft

#2953 #2952 AKR es mejor que DXR? y drif por lo que he leído no lo recomendáis no?

1 respuesta
z4eR

Yo pille una Drif100 con la oferta de vsgamners por 150€ y creo que es de las mejores compras que he hecho y mas por ese precio.

gfcn

#2954 No se si es mejor o peor, pero yo ya te digo que estoy contento con la compra.

1 respuesta
Wallcroft

#2956 Estoy viendo el tema de las alturas para las sillas, y la mayoria que veo son de 1,80, cuando yo mido 1,70 se notará?

1 respuesta
gfcn

#2957 Yo mido 1,74 y no tengo problemas... Mi padre mide 1,70 o menos y le va bien la silla.

Erpotro

Entre estas 2 cual recomendais?

http://www.pccomponentes.com/silla_de_oficina_columbia.html

http://www.pccomponentes.com/silla_de_oficina_yale.html

1 respuesta
Tolomeos

#2959 Ninguna, son sillas de oficina duras.

D

Hola,

Dudo entre la NEWSKILL Takamikura, Arozzi torreta, Drift 300 (o 200, no se que diferencia hay) o una DXRACER serie F OH/FE01/N .

¿Cuál me recomendáis?

B

Estoy viendo las DR100, pero me escuece un poco gastarme 200 pavos por una silla... ¿Hay alguna forma de probarlas en algún sitio por la capital sin tener que liarme a comprarla y/o devolverla?

1 respuesta
cortes

#2962 No se de donde seras, pero el otro dia fui a Pause and Play (es un sitio de apuestas pero con zona de competiciones esports con ps4 y pcs) en Puerto Venecia de Zaragoza, y tienen ahi unas Drift.

Tolomeos

Recomiendo no comprar para nada en vs gamers la silla, os la jugáis que no os llegue, de momento ha pasado una semana desde que estaba previsto que llegase y aún sigo esperando tras perder muchísimo tiempo. Panda de inútiles, tanto unos gestionando el problema como Seur.

2 respuestas
cortes

#2964 Hombre, si no te llega, es cosa de seur, por mucho que hagan en vs, ya que estos solo pueden llamar y echarles cuatro palabras.

1 respuesta
Tolomeos

#2965 esto no es así, la obligación de que algo llegue al cliente es responsabilidad de Vs, un 0 como una catedral, la peor web de las que he comprado.

1 respuesta
cortes

#2966 Lo siento, pero eso no es asi, que tu creas que funciona de una manera no hace que lo haga realmente.

VS contrata un servicio a seur. Si este no se cumple, vs tiene que reclamar.
Tu, como subcontratante de los dos servicios, claro que estas indignado por que los plazos se han incumplido, pero es seur quien tiene la culpa, no vs.

Aun asi, en mv esta el CM de vs, con quien puedes contactar a ver si te aclara mejor la situacion.

http://www.mediavida.com/id/Xavi007

1 respuesta
Tolomeos

#2967 Sí, si ya :
Xavi007 09:17
De todas formas voy a reclamar para que revisen tu caso, así es posible que la próxima vez no te suceda.

No debe haber llamado, porque no había nada en el sitio donde he ído.

gfcn

#2964 Pues yo compre 2 sillas en VS Gamers hace poco que las rebajaron y me llegaron muy rapido...

Seguro que lo han liado los becarios de Seur.

1 respuesta
Tolomeos

#2969 Dejé un mensaje indicando que lo trajeran a partir de las 7 en el pedido en vs gamers. Aparecieron a las 5, eso tras tres dias del paquete dando vueltas por dios no sabe donde. Acordé un PDV para ir a recoger el paquete, ni rastro de él. ESTOY HARTO, y me voy de vacaciones en 3 días, yo lo tengo claro, quien trate con SEUR no es buen deal. No quiero tener que buscar donde esta el paquete, quiero mi dinero de vuelta, y ya está.

2 respuestas