¡Personaliza tu escritorio!

D

Le he dado unos ultimos retoques a mi escritorio con el Rainmeter y me ha quedado asi :)

MaTrIx

Bueno, voy avanzando algo pero todavia hay algo que no se si se puede modificar, el menu de inicio todavia me sale, me gustaria quitarle, o al menos modificarle, ahora le tengo simplemente oculto abajo, pero no me acaba de convencer, existe alguna manera?

Birras_cs

Baje todo lo de #1 y se me llena la pantalla con todos los programas, ahora tendre que configurarlo pero la barra de escritorio y todo eso sigue ahi, como hago para cambiarla?

MaTrIx

sube una imagen de como esta ahora tu escritorio para intentar ayudarte

Birras_cs

1º vez que intento algo de esto, no me pegueis eh.

MaTrIx

A ver, me imagino que se te queda todo en el escritorio, te refieres an rainmeter, para eso boton derecho del rato sobre cualquiera de los skins que tienes del rainmeter->configs->Manage Skins, desde ahi te saldran directamente cuales son los que tienes activados, vete activando o desasctivando al gusto. Sobre la barra de windws yo lo mas que se es ocultarla o cambiarla bajando alguno.

Birras_cs

Como coño quitais la papelera que no me deja? y si paso un archivo al rocketdock y lo borro despues me desaparece? o esta ahi?

A

#277 Por 4rta vez que lo pongo en este thread

http://www.hnkweb.com/2007/03/14/quitar-el-icono-de-la-papelera-del-escritorio-de-windows-xp/

RocketDock són enlaces, no es una carpeta para guardar archivos.

11 días después
0NieBeL0

Algun programa para visualizar el rendimiento del pc como el cpu, memoria ram y capacidades de discos duros etc ???

gracias

D

#279 Si eso te lees #1 quizas, QUIZAS, halla algo de informacion sobre ello.

A

#280 SOLO quizás, es posible que no salga nada referido.

DjinnSade

Los que tenéis la barra completamente transparente en windows 7 como lo hacéis? Crackeando los archivos del sistema de toda la vida o con temas nativos? xD

Queda tela de guapo, especialmente uno que vi que el botón era como un manchurrón de pintura, me voy a leer todo el tema en el baño :D

EDIT 2: Este tema es la polla, te felicito #1, genial todo.

Cierto, soz, leyendo ando xD Soy gamba, luego edito.
||
||
\/

A

#282 Si te lees la guía encontrarás lo que buscas :_D

MrAw3s0m3

Una pregunta:

Estas cosas para modificar el escritorio es "peligroso" para windows como lo son los programas de windows xp para cambiar el tema y poner mil chuminadas??

Ninjaedit: supuestamente daba problemas el windows xp al desinstalar esos prograbas porque tocaban registros del sistema importantes y cosas asi.

A

#284 El único que sepa que hace esto es cuando cambias el theme principal de Windows 7 con el parche. Pero hasta la fecha no se de nadie que le haya surguido ningún problema.

Los demás són programas "externos".

SpiuK

el_figura

Yo lo tengo tal que así

ZoRy

hay algunos muy wapos, pero me quedo con el default de win 7 :D

P

sencillito

Loa

animemos esto es un poco xD

me aburria y he cambiado el mio... aunque no me he dado cuenta y me he cargado los iconos del rocket dock xD

mi pc de descargas:

1
M

me podeis decir que es lo que haceis para poner ese reloj digital con calendario como el que puso Aurum en el primer post.
Muchas gracias!

Nihilus

#290 Cómo se llama esa config de rainmeter? :qq:

Kaneas

Muy bueno, en cuanto esté en mi PC potente lo probaré todo, gracias :)

A

#290 Te quedó muy muy chulo, quizás para mi gusto sacaría la Papelera de Reciclaje, yo siempre tengo en mis Windows el CCleaner que lo tengo configurado para que se active automáticamenete al iniciar mi ordenador el cual me limpia todos los archivos de la Papelera de Reciclaje.

A

Acabo de encontrar un blog de wallpaers (y muchas otras cosas), hasta la fecha los wallpapers reales más bonitos que he visto con mucha diferencia.

fiftyfootshadows

Algunos ejemplos:

Estoy seguro que os enamoraréis de ellos tanto como yo.

Loa

#294 al igual que me ha pasado con el rocket bar sin querer me he cargado los iconos que tenia bajados xD con lo que tengo que volver a buscarlos para cambiar todo jejeje

pero soy muy perezoso para estas cosas, asi que si puede que me cargue la papelera :P, la rocket no la mustro porque ahora solo salen "?" xD

MrAw3s0m3

#290 Me encanta :qq:

B

#291 con este gadget y creo que tambien se puede con el rainmeter entre otro programas, pero vamos, lo mas directo es eso.

Aproposito a mi no me funciona el Star Button Changer, y si, lo he ejecutado en modo de administrador, pero sigue igual T_T alguien sabe por que? Tengo windows 7 ultimate x64

MaTrIx

#290 Dame tu wallpaper que me gusta xD

Skorp1to

Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, quiero quitar el fondo gris de los nombres de los iconos.

He mirado en Internet y todo el mundo dice lo mismo, que la solución es:

Ir a Inicio > Panel de Control > Sistema > Opciones Avanzadas
en al apartado Rendimiento dar click en Configuración
y finalmente quitar la opcion "Usar sombras en los nombres de los iconos de Escritorio" de la lista desplegable.
O botón derecho en Mi PC > Opciones Avanzadas > Rendimiento > Configuración > Quitar la opcion "Usar sombras en los nombres de los iconos de Escritorio" de la lista desplegable.

Lo he probado y nada. ¿Alguna ayuda?