¡Personaliza tu escritorio!

cLX

#360

Qué SO tienes? Esque si es en w7 o vista puedes poner un gadget que es de notas.

AvkZ

Tengo W7 y no encuentro ese gadget, nosé porque no lo tengo, lo usaba hace un año en Vista :(

cLX

1 momento a ver si lo encuentro y te lo paso. xD no he encontrado ninguno.

En cuando a lo del programa no tengo ni idea.

AvkZ

#363

De todas formas he mirado gadgets en la web de microsoft, y no me deja instalarlos de primeras. Asique busco mas bien un programita

soHe

#358

En windows XP Se quita MI PC: En el escritorio propiedades -> Escritorio -> Personalizar Escritorio
Y la PAPELERA: Haz clic en Inicio > Ejecutar y escribir gpedit.msc

A continuación en Configuración de usuario, hacer clic en Plantillas administrativas -> Escritorio, luego hacer clic derecho sobre Quitar del escritorio el icono de Papelera de reciclaje y seleccionar Propiedades.

Marcar la casilla Habilitada luego Aceptar.

En Vista/7:

  1. Click con el botón derecho encima del Escritorio de Windows Vista
  2. Seleccionar “Personalizar” y se abrirá una ventana de windows vista.
  3. Clickear encima de “Modificar iconos del escritorio“.
  4. Desmarcar la casilla “Papelera de reciclaje“
  5. Pulsar “Aceptar“
iZiDuR

a mi me ha pasado una cagada bien gorda, hice una copia de seguridad de explorer.exe , shell32.dll oobdl.dll y explorerpl.dll en mis documentos, para poner un tema, la cagada que ahora cuando remplace esos archivos cuando inicio windows se me queda en negro, tengo que ir a cmd.exe e irme mis documentos y ejecutar explorer.exe desde alli :S cuando voy a copiar los archivos de nuevo a c:windows me dice que no tengo permisos para copiar shell32 y explorerpl y tengo todos los permisos dados Control Total a todos.

Y otra duda mi escritorio lo he dejado muy chulo, pero como convierto la baja de windows en la del mac por que vi un tema de windows que te cambiaba todo pero no la barra, alguien sabe donde?

iZiDuR

acabo de conseguir que se kite el error que me daban esos 2 archivos al intentar copiarlos, pero ahora me da otro, me dice que esos 2 archivos estan en ejecucion, y en administrador de tareas no los veo, como los kito para poder copiar los backups?

xtrim

#367 yo si fuera tu restauraria el sistema, que es lo mas facil
y en cuanto a la barra de mac usa objectbar

Eldlink

Hola, estoy personalizando mi escritorio y en la pagina de RocketDock he visto un reloj para el escritorio que me ha encantado, pero no lo encuentro por ninguna parte, os dejo la URL de donde lo he visto, si alguno sabe donde esta y me hace el favor de decírmelo se lo agradecería. http://rocketdock.com/addon/skins/31471

A

#369 Lo que te puedo decir es que es seguro Rainmeter el programa que han utilizado, además se ve el icono del programa arriba a la derecha...

Eldlink

#370 Jajaja XD, sorry no me di cuenta gracias :D

xtrim

#371 puede que este por aqui, sino lo mas seguro que lo haya creeado el , tampoco es tan dificil
suerte con la busqueda xD

gRa-

Coño , creo que nunca puse aquí el escritorio, dejo lo que tengo ahora con win7 apartir de mayo los anteriores son de xp :)

spoiler
RaymaN

Sabéis si el RocketDock sigue desapareciendo al darle a mostrar escritorio sin tener activada la opción de siempre arriba en Windows 7?

n40k1

#373 ¿Que tema usas para W7?

gRa-

Se llama shadow , es el mejor que hay en win7 ( para mi claro está)

DeeJay

como se hace para que cuando le de a "escritorio" el dock siga en su sitio, es que me desaparece , si lo hago con WIn+M no me pasa,solo quiero saber si se puede.
El dock lo puse de manera trasnparente para que parezcan iconos, y claro cuando doy en barra de tareas al escritorio.. me desaparece.

PD: busco un tema transparente, encontre uno llamado leopard dark, pues no me aplica las transparencias ni con ese ni con otro al aplicar el tema, una vez aplicado se ve raro pero no transparente, de que puede ser, ademas de la tarjeta grafica?

PD2: tengo un fallo ¿creo? , se trata de que no se maximizan las ventanas a tope hasta la barra de tareas ,no hay forma, y claro queda algo feo porque mi fondo de pantalla es blanco, sabeis a que es debido ? gracias, inserto imagen para que veais lo que quiero decir

cortes

#377 la unica forma es crearte un acceso directo que llame a un script/programa que pulse automaticamente win+m

eso hice yo para cuando pulsara una tecla programable de mi teclado lo hiciese.

fuNN

despues de formatear con el winamp abierto

cLX

#379

Yo pondría los iconos de la barra de tareas mas oscuros, pero bueno me gusta.

fuNN

asi? si, me gusta mas. Queda bien con el start orb :D

cLX

Muy guapo :D, me hiciste caso y quedó mejor xDDD.

Viste mi escritorio?? No es nada del otro mundo pero a mi me gusta :P

http://img25.imageshack.us/i/escritoriotest.jpg/

fuNN

esta wapo, yo nose como poner los iconos en el medio, y lo del reloj, el uso de cpu y ram tambien es un puntazo

cLX

despues te digo como, que ando liado xDDD

zack009

yo me puse style xp y es genial porque te viene todo echo pero no se si es un poco malware o algo, alguien sabe¿

fuNN

para mi style xp apesta... lo utilizaba antes, con xp, te quedara mas elegante poniendo los themes manualmente

cLX

fuNN,

Para poner los iconos en el medio de la barra de tareas, tienes que crear una carpeta donde sea con el nombre de toolbar, después boton derecho en la barra de tarea-> Barra de Herramientas-> Nueva Barra de Herramientas, y pones la carpeta toolbar, y una vez lo hagas solo tienes que moverlo para que queden al centro.

fuNN

Gracias por la ayuda!

me encanta

gRa-

Estoy configurando el Averdesk este , y tengo una pregunta como se hace para que al pinchar en un inocno no se le ponga detrás un "ovalo" azul , quiero quitarlo o cambiar el color ! Un saludo.

A

A mi me suena, puede ser que esté muy equivocado, que este "ovalo" apareze cuando puedes mover el icono a tus anchas por el escritorio y al "bloquearlo" ya no apareze. Hace mucho tiempo que no utilizo este programa.