¡Personaliza tu escritorio!

zazgan

Sencillito ... pero bueno para mi esta comodo y bonito :P

http://img708.imageshack.us/img708/9163/sinttuloqc.jpg

Vi0LaToR

bueno ahi va

http://img52.imageshack.us/img52/4476/dibujordz.jpg

por cierto ya se lo de los mensajes "modo de prueba" de las esquinas, pero esq no se q hice y no se kitarlo :S

wiLly1

Buenas, aqui dejo el mio que es mu sencilloco:

Y si alguien me explica si el Rainmeter vale para el "windows xp", gracias

C4mav1

Pues aqui muestro lo mío

http://img444.imageshack.us/img444/6579/imagen1mz.jpg

TR3H0T3

A ver, que parece que nos estamos alejando del sentido del thread.

Este es para preguntar dudas, buscar ideas, solucionar problemas o cualquier cosa que se nos ocurra siempre y cuando este relacionada con la personalización del escritorio, por supuesto, excepto, esto que esta pasando, lo de mostrarlo.

Para poner como lo tenemos y ya esta mejor utilicemos el thread de Off-topic y dejar este para preguntas mas "técnicas" ya que como alguien tenga una duda real va a pasar desapercibida entre 20 escritorios insertados

3
SiKoPaTa

escritorio: Linux > Windows

TR3H0T3

#186 -> #79 -_-U

LzO

os gusta en serio el rocketdok?? para mi ES UNA TREMENDA CAGADA.

_dabla_

Gran curro el de #1 y excelente idea de juntar todo esto en un hilo, que era una pasada lo que preguntaba la gente ya en los de Escritorios xDDDD

Cuando acabe lo que estoy cambio os dejo una muestra =)

TR3H0T3

#188 a mi me molaba más el objectdock, ya que este no se ocultaba con windows + D, pero no tenia la opción de que se desplegaran los iconos como hace rocketdock + stardocklet, que yo sepa :/

_dabla_

Bueno he estado trasteando un poco, que ya me aburrían los estilos más comunes del XP: los que imitan a Vista, a 7, los estilos minimalistas que rulan por ahí... total que toqueteando un poco al final lo he dejado tal que asi:


Queda bastante bonito y solo tengo rocketdock, antes tenia avedesk y alguna cosilla más.

Saludos!

PD: Gracias Arum por los iconos token xDDD

Jacinta

Creo que fue una buena idea abrir este thread :) estuve añadiéndole cosas a mi escritorio y la verdad que me quedó bastante mejor a como lo tenía.
Quería añadirle un reloj como el que tiene en la imagen #1, de ese estilo, pero no doy con ello.
Si alguien me puede explicar como ponerlo, graciaaaaas :)

SpiuK

#191 Me pasas ese tema please??y si me explicas como ponerlo ya serias mi dios xD.

B

#1 buen aporte tio.

iBanTXu

Esto mola xD

Yo de momento lo dejo asi :

Wall: http://img22.imageshack.us/img22/8061/20091710541015017.jpg

B

Vi0LaToR

#195 pasate ese wall anda perro :P

Ivlas

Vale, ya he solucionado todo (creo)

En unos dias ire poniendole mas chorraditas XD
os dejo foto de como ha quedado :D

Como veis, el rocketdock abajo, pequeño, muy bonito xD
Cuando abro una pag web o algo, la pag web se ajustal al 100% de la pantalla y no veo el rocketdock, pero al minimizar se me va alli (como veis en la foto).

lo que he hecho es darle a la barra de windows AUTO OCULTAR y claro, se inicia el pc sin la barra, pero con arrastrar el raton hacia abajo del rocket, aparece.

Vamos, un exito, lo que yo buscaba, algo oculto pero facil de acceder.

Vamos, q es la leche xd en unos dias subo mas cosas.

Nibelhem

#184 que tema es ese? :O

como se elimina la papelera de reciclaje del escritorio en windows xp?

Y tengo una duda, en que parte de mipc u ordenador puedo guardar una carpeta que solo se vea en mi cuenta de usuario y no la de mi hermano? o eso solo pasa si lo guardo en mi escritorio?

Hid3

Tengo un problema con el iconpackager, cada vez que intento instalar un pack de iconos nuevos me dice: Error: No icon package was found in file. please try again with a diferent package.
Que puedo hacer?

Ivlas

tengo una duda, existe alguna posibilidad de q sobresalga de alguna manera lo q tienes abierto?

me explico:

imaginaos q abris 3 o 4 paginas web, en pestañas, en un navegador, pero tb teneis en ejecucion el itunes, el steamfriends, el mirc, y un editor de textos...

cuando tienes uno delante, el resto es como si hubieran desaparecido (al ocuparte el 100% de la pantalla lo q tengas en 1er plano) y claro...
es un poco lio xq parece q solo tienes una cosa abierta, y entonces tienes q ir minimizando cada cosa, hasta que tienes todo minimizado (xq si tienes 1 en 1er plano te ocupa toda la pantalla, y claro...) y entonces te sale en el rocketdock las 4 o 5 cosas q tengas..

no se si me explico...

un ejemplo vale mas q mil palabras:
aqui en esta foto veis como estoy con el thread, pero en realidad, tngo abiertas 4 o 5 cosas mas

aqui veis como minimizando todas SI tengo la posibilidad de ver Q tengo abierto

A

#192 Programa Rainmeter + Tema 2befine

#201 La solución a tus problemas es poner el Dock por encima del todo y después cambiar el tamaño de las ventanas maximizadas como en Mac. Utilizando el programa "MaxTo" que está en añadidos para Windows.

1
Ivlas

#202 muchas gracias arum, eso estaba mirando y creo q es lo mejor q puedo hacer :D

Vale nada, ya en #157 y #158 hablan de mi ultima duda... luego pongo fotos :P

_dabla_

#193 Sin entrar en muchos detalles y con todo a mano xDDDDD, te explico:

1. Cambiar tema de windows
2. Cambiar iconos, log on y pantalla de boot
3. Sonidos y cursores
4. RocketDock
5. Extra para #199

#200 Intentalo con TuneUp Utilities, a parte de funcionar bastante bien con los iconos, tiene muchas más utilidades.

Espero que os sirva, saludos!

Jacinta

#202 muchas gracias Arum, ya le puse el reloj al escritorio, me quedó bastante chulo.
La verdad que de como tenía el escritorio antes a ahora, hay bastante diferencia jaja. Un saludo.

SpiuK

#204 I love u!!!!!Ahora os pondre screen a ver si os gusta :=)

Ivlas

A ver... me ha quedado así:

ahora me pondre con el rainmeter..
de momento he conseguido lo q queria, excepto una cosa:
es posible q esas carpetas q veis, puedan cambiar de icono? he intentado cambiarselo manualmente, pero desde el rocketdock sigue pareciendo carpeta simple...

yo queria q al abrir en vez de salir 10 carpetas, salieran 10 icos distintos xD
eso se puede?

bueno, he conseguido esto:
al metodo de la abuela xo weno...
el icono del centro, abre una carpeta llena de accesos directos creados uno a uno por mi xD
vamos, q lleva a una carpeta de accesos directos q llevan acada una de las carpetas de mi carpeta original xD
si, lo se, probablemente habia otro metodo, pero no podia esperar xd
os dejo con mi creacion:

Vi0LaToR

#204 y como no kiere la cosa, intentas colar un troyano...

_dabla_

#208 Pues todo lo he subido directo de mi pc, lo bajé de distintos sitios y no me ha dado problema alguno... comprobado por el Kaspersky Internet Security 9, asique permíteme dudarlo.
Aún así, mejor di el archivo específico y compruebo de nuevo, y quito el enlace si da problemas a alguien más.

eR_NaNo

Buenas!

Tengo una dudilla con Rainmeter y Windows 7. Cuando le dais al boton de "Mostrar Escritorio" os desaparece el rainmenter? Cada vez q le doy se me va, y me vuelve a aparecer si maximizo cualquier cosa...

Hay alguna opción para q no desaparezca al darle al botoncito?

Gracias!

Usuarios habituales

  • cLX
  • xtrim
  • M1k4
  • TR3H0T3
  • SpiuK
  • Eldlink
  • Arum