Mi problema es el siguiente. Soy socio de AUNA desde hace ahora en octubre 2 años. Durante estos 2 años mi pin en el cs, ha sido de 50 de promedio. Yo tenía mi modem COM21, pero hace unas 2 semanas, vino un tipo de AUNA. A cambiarme el modem a otro mas "moderno" marca THOMSON. Con mi viejo COM21, el cs me iba pues a eso 50, 60 de pin en servers publicos. En privados, tipo NGGN, Xtremserver, Xyon, etc mi pin era de 30.
Pero con esta mierda de THOMSON me da 200. Lo noto muchisimo en el recoil, en el cambio de arma, y en que mis balas no dan. Otra cosa, es que en el panel de control, en mis conexiones, cuando le doi a reparar, se me cae internet durante 1 o 2 horas.
Las páginas webs, eMule, descarga directa, TODO lo hace bien menos el counter-strike.
Mis preguntas son:
-¿Soy al unico que le ocurre esto?
-¿Como se puede arreglar?
-¿Sera culpa de AUNA,por que estaran arreglando algo de la linea?
PD:El steam no esta WORKING, Windows XP no esta actualizando. No tengo el eMule abierto. No tengo nada abierto que consuma linea mientras juego al cs, exceptuando IRC y TeamSpeak2.
PD2: Esto me ocurre a mi en Málaga, no se si pasara a otra gente, en otras provicias.
PD3: No se si este post, esta en el sitio adecuado, puede que tambien tenga cabida en conexiones, si es así ADMINS, cambiarlo de sitio.
Weno a ver si me podeis ayudar.