Hola, ayer estuve montando una torre a un amigo que es la misma que la mia, exceptuando la grafica que es una 4870, lo demas es lo mismo que hace 2-3 meses monte en el mio: AMD 6000+, Asus MA378-Pro, Nox Urano 600W, 2x2gb 800....
El caso que mi amigo me trajo a mi casa la placa montada con el procesador y su disipador y yo le monte el resto, le deje calcado al mio, comprobe que todas las conexiones de la fuente de alimentacion estuvieran igual que en el mio, exceptuando la grafica que lleva para poner dos conexiones de 6pines.
Una vez montado me dispuse a probarlo, le conecte a la corriente y se encendio la luz de la placa, le di al power y giraron levemente el ventilador de la torre y de la grafica durante un segundo y se paro, sin llegar a moverse ni el disipador ni la fuente de alimentacion. Estuve repasando las conexiones por si me habia confundido en algo, pero todo parecia estar bien. Mi amigo me dijo que el procesador le habia costado ponerle, por lo que le desmontamos y al sacar el procesador vimos que tenia unos 10-14 pines doblados, por lo que con mucha paciencia y herramientas de precision procedimos a alinearlos de nuevo, una vez hecho lo pusimos y encajo perfectamente pero volvia a pasar lo mismo, giran un poco los ventiladores pero no arranca.
Teneis idea de por donde pueden ir los tiros? Es posible que al haberse doblado los pines se haya estropeado el micro? Puede ser por culpa de la fuente? Espero que podais echarme una mano porque me tiene loco esto.