Hola, me recomendais unos buenos auriculares? he leido y me han comentado q la marca Plantronics (no estoy seguro de si se escribe asi) es buena, me recomendais algun modelo dentro de esa marca, ¿alguna otra marca? tampoco q se pasen de madre (80 o 90€ como tope, aunq si puede ser menos mejor). gracias y Salu2.
Pues te aconsejo los AUDIO 90 de plantronics son q yo llevo shhh no se lo digas a nadie q es mi secreto :p
Son los q tengo yo y se oyen muy bien. Hay otros modelos de Plantronics pero son mucho mas caros, la gama DSP creo recordar, aunq tambien se q hay otros q si estan bien y son muy parecidos a los .audio 90, los HS-1 creo. Los mios me costaron alrededor de 50 € creo. Tambien puedes plantearte comprar unos Sennheiser, tan bien pero creo q no tienen mic.
Audio 90, ok y van bien esos?, es decir notaré la diferencia de los del discman a esos ok, por cierto los plantronics dsp-500 valen casi 30legos, no fastidies tio xDD. ¿alguna otra recomendacion de esa u otra marca?
los Plantronics HS-1 ya no se fabrican ni nada, aunqe eran una pasada xD
Los Audio.90 los puedes encontrar por unos 45€ van bastante bien.
Los DSP-500 cuestan 84€ van por USB, tarjeta d sonido integrada y van muy bien.
si eres d madrid los tienes por 84€ si eres d fuera con gastos d envio y todo los tienes por 93€
entonces como qdamos con el precio de los DSP-500 90€ o 180€ esq la diferencia es un poco abismal. ¿cual es su precio?. Salu2.
Audio 90, ok y van bien esos?, es decir notaré la diferencia de los del discman a esos ok, por cierto los plantronics dsp-500 valen casi 30legos, no fastidies tio xDD. ¿alguna otra recomendacion de esa u otra marca?
es como comparar un pentium 166 mmx a un p4 3.06 Ghz
vaya es verdad, en alternate valen la mitad los dsp-500... pero, como puede ser eso??? son los mismos cascos? no lo comprendo tan ladrones son en el corte inglés?
a ver, pq no mirais en www.alternate.net estan los DSP-500 por 84€ sois cabezones ehhh xD
Edit: si son los mismos, yo tengo los DSP-500 y son los mismos ke hay en el corte ingles y todo el rollo ese
yo al final he pasao a usar unos auriculares de esos pequeños de walkman, porque se oye lo mismo mismito y son mucho más baratos
Sinceramente me quedo con Sennheiser, por que? facil, C A L I D A D
tienes modelos a punta pala, aqui te dejo la web: www.sennheiser.com
Plantronics: A-90 , DSP-500
por mucho q ponga en la tienda, no creo q los dsp 500 salgan 84 €, cuando en las otras tiendas salen 25 talegos(demasiada rebaja me parece).
a ver pero pq sois tan CABEZONES, tengo los DSP-500 y los compre en www.alternate.net y pague 84€. 4 amigos mas los han pillado por el mismo precio. no hay ningun timo ni nada por el estilo.
Yo tengo los Audio 60. Tienen fama de que se rompen con mirarlos. Yo los he gastados como una persona normal (en la cabeza) y no les ha pasado nada de nada.
Esta claro que si los usas de consolador cascaran pronto.
Se oyen muy muy bien y sobre todo el microfono es una maravilla, te oiran de maravilla en los juegos.
Yo compre unos A90, el modelo antiguo que ya no se fabrica, en un cash Transformers por 3 €. Eran de una academia de ingles que habia cerrado, asi que menuda ganga
hola, yo me acabo de comprar unos A90 por 39 € en Jump, aun no los he probado pero... vosotros activais el mic boost cuando jugais? es necesario? lo digo pq io no puedo oirme a mi mismo jugando asi ke no se como se me oye xDDD
Dejad alternate en paz y pillarlos en http://gamershop.planetclan7.net, q saldran más baratos y colaborareis a que el esponsor de MV este contento con nosotros