teneis idea si hay algun plugin o algo para msn que ponga la ip en la que estas o frags o cosas asi ? no se estaria wapo
pues para entrar a jugar y no tener que andar dando la ip a todos los colegas ni tener que andar cortando y pegando en el nombre. comodidad
el programa se sale , os lo recomiendo a todos , no solo puedes hablar cn tus amigos , ver el juego al que juegan yel server , sino adems cn kie nestan jugando , los frags q llevan todos los de ese server , cuals son sus servers favoritos , y descargar demos , videos y parches.... es muy bueno
Pues nada era para ver si me podiais ayudar a resolver el problema k tengo porke cuando me pongo a jugar al cs a los 5 minutos se me sale del juego y se me cierra . Como desconecte el ventilador de la grafica pense que seria por ese motivo lo he vuelto a enchufar pero se me sigue saliendo del juego a ver si me podriais ayudar.
Gracias
#24 Si, pero no solo existe el steam, hay mas juegos,con el x-fire te sale hasta partidas de diablo2, starcraft,etc...
no tiene nada que ver pero weno lo pongo por si alguien quiere saberlo.
el hlsw tiene un plugin que puedes elegir q cuando te conectes a un server se ponga en modo 'no conectado' y conectado cuando vuelves. es bastante útil, sobre todo cuando te dan lagazos cuando te hablan al msn como ami xD
saludos