Veamos... tengo un problema GORDISIMO, os le paso a contar...
A mi ordenador nuevo le pasaba lo siguiente http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=68187 entonces probando y tal hice lo siguiente:
hice pruebas con la memoria ram 256 mb 400mhz que es la suya... despues la saqué y metí la mia igual pero de 333mhz e hice pruebas de nuevo... todo bien... despues meti las 2 memorias a la vez (cosa k hice en mi ordenador viejo e iba perfecto), pues bien encendi y plas olio a kemao... apague sake las memorias y la mia (333) intacta pero la del nuevo (400) tenia 2 pines negros.
Después de que hizo eso el ordenador no me responde, supongo que la memoria nueva está quemada entonces meto la mia que va bien ya que ahora estoy en el viejo y tira como antes, le doi a encender se enciende el ventilador... pero ni pita ni nada ni se enciende la pantalla... he probao a hacer un clear cmos, he kitao la pila un buen rato, he desenchufao la fuente de la placa y volverla a enchufar... y NADA .. NO RESPONDE...
mi pregunta es... está quemada la memoria si, vamos 2 pines negros sera eso... (no me atrevo a meterla en el mio xk lo mismo le pasa algo...) pero... ESTA KEMADA LA PLAKA ??? no tiene ningun síntoma externo de quemado pero nose que hacer estoy desesperado...
alguna solución COHERENTE ????
mil gracias !