¿Posible un portatil potente?

erdanblo

Premio para el caballero.

B

depende de los juegos que te molen, yo he comprado este:

Oferta Base Ref.: 720
Notebook Ahtec Style X31 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T5200 (1.6Ghz/2M
2048MB (2G DDR2 667Mhz (2x1024M
ATI Mobility Radeon X1300 256MB HM PCI Express
13.3" WXGA (1280x800) Extrabrite
160GB (5400rpm) Disco duro SATA
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Intel 3945ABG Wireless integrado
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic ref9991157
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Por 725€

No pesa nada de nada (yo lo llevo todos los dias a la facultad), me va sobrado para todo tipo de aplicaciones, puedo jugar sin problemas a todo tipo de juegos de estrategia y rol xD (no he probado fps, no me llaman), y la bateria dura mil xD

Yo creo que ahora mismo, hay, si buscas bien, portatiles muy buenos por 700 800€

Hay a veces que aumentar el rendimiento infimamente... no lo es tanto para el bolsillo xD.

TNx7

#32 mete ese pc en el quake wars y hara choff... autoexplotara xD

edit: #1 yo sinceramente no se que pc recomendarte porque te puedes comprar un super pepino que te cueste un ojo de la cara, mañana tendras algo que es mejor y ese pc y habra bajao 200 pavos y entre otras te compras un pc que te puede costar mas de 1500 lulus y ya hay algun juego con el que va algo explotao, y calcula pillarte otro dentro de 2 años porque segun va la tecnologia todo se queda viejo rapido mi pc tiene casi 2 años pues para marzo o asi uno new

Prava

#32 "Portátiles buenos por 700-800€"
COF COF

Un portátil requiere una buena tarjeta gráfica, y si piensas jugar a algo más o menos nuevo (para cs y dod te sirven incluso integradas en placa), tienes que gastarte de 1000€ para adelante puesto que la principal diferencia entre uno de 700 y otro de 1100 es precisamente la gráfica....

A los que dicen que con una 8600GT juegan con todo a tope al Quake Wars... me gustaría verlo, porque esos juegos nuevos no van bien ni en equipos potentes. Con todo a tope no vale eso de "el AA lo tengo a 0", porque justamente en las opciones de textura es donde más se nota si tienes o no un equipo bueno.

Tampoco hay que pedirle peras al olmo: un portátil nunca llegará al nivel de un sobremesa por mucho que valga, y si le sumamos el hecho de la limitadísimas opciones de ampliación que tienes, hacen que lo mejor sea pillarse uno baratito para ofimátic, inet y poco más, y luego dejar el tema de los juegos para un pc sobremesa. No por nada, pero darle calentones a un ordenador nunca es bueno, y cuando ese ordenador lo lleva todo comprimido...ya me entendéis.

B

perdonad, pero hay muuuuuuuucho mundo a parte de los fps...... que no todo es quakewars y juegos iguales, es mas, a muchos nos aburren (como a muchos les divierten)

yo soy feliz con mis juegos de rol y estrategia (donde lo importante no son los fps, si no los aburridos tiempos de carga), y con ese 13" voy mas que sobrado para todas mis aplicaciones que necesito (desde simulaciones, programacion etc para el proyecto fin de carrera), ver una peli en el tren etc etc

no necesito grafica, necesito un portatil xD, no un camion (cada uno aqui sus gustos claro), pesa 1.6kg y superenano xD

#34 mi portatil ha costado 725€ y va mas que sobrado, y ojo, que el uso que le doy yo es intensivo, por eso escogi ese procesador y 2gigas, no voy a gastarme 300€ mas por un 5% mas de rendimiento sinceramente (quitando aplicaciones superespecificas como juegos fps donde si ganas mucho mas, pero como digo, existe mucho mas mundo xD)

lo que siempre digo, hay que buscar bien, que desde hace un tiempo nos estamos cegando creo yo, si no es lo ultimo no es bueno, y es mas que falso xD

estamos tambien bastante cegados, que si no da tantos puntos en un bench o no da 1000fps en X juego, entonces el portatil ya es malo....... nada mas lejos de la realidad.

pd: ah se me olvidaba, mas de 6h de autonomia (sin estar sleep), que le dejo a veces haciendo simulaciones tirando de procesador y memoria.

TNx7

te a faltao decir si la ram es dual chanel nada mas.... nos has explicao todo el pc xD. y no digo que tu pc sea malo, es mas en un portatil tan pequeño como es el tuyo dudo que monten equipos mas potentes seguramente sea divino potente (para trabajo) y pequeño. pero para mi un pc tiene que llebar chicha porque yo lo uso para juegos que necesitan mas pc que un juego de rol por eso tambien yo escojo sobremesa (aunque el que tenga ahora ya se me quedara desfasao) por lo cual que cada uno se compre un pc acorde a su uso.
tambien el Dr.TNx recomienda en vez de gastarse 1700 pavos en un macro portatil pillarse un portatil como el de nuesto amigo de 700 pavos y luego una cpu (sobremesa) de 1000 pavos y asi tendras el pc de trabajo que rendira perfecto y a parte el de los juegos en casa por la sencilla razon que el de sobremesa por 1000€ ira mejor que el portatil de 1700€. y encima tienes 2 pcs

B

#36

xDDD tienes razon, he explicado todo menos lo del dual xDD

no era para presumir (pq ni de coña es el superpepino), era para poner de relieve, que eligiendo bien los 4 componentes basicos y nada mas, puedes tener un buen portatil a un precio fenomenal. que no es necesario gastarse una pasta para hacer al fin y al cabo lo mismo.

y lo que has dicho de portatil+sobremesa no es ninguna tonteria xD, de hecho, a mi no se me habria ocurrido.

Patt0n

Mi hermano se acaba de comprar un Samsung:

Pantalla: 15,4"; RAM: 2048 MB; Disco Duro: 200 GB; Grabadora Super Multi Dual Layer; Gráfica: NVIDIA GeForce 8600GS hasta 1023MB TurboCache; WLAN 802.11 b/g y Bluetooth V2.0; Lector de tarjetas 6 en 1; Windows Vista Home Premium

Se que es GS :S pero total tampoco le quiere para jugar, 897 euros.

PCBox ya no vende portátiles, no tienen barebones hasta dentro de 1 mes y medio :S

Prava

#35 Si no te quito la razón, lo que pasa que no todo el mundo se compra un portátil para poder jugar.
Yo me compré el mío hace ahora un año, y lo primero que hice fue ponerme un presupuesto máximo: 1000€. Tenía muy claro que tenía que tener bastante gráfica, no para poder jugar, sino para poder mover los renders, autocad y todo lo que me haga falta en la ingeniería.

Al final acabé con el ordenador de mi perfil, que por el precio que me costó estoy realmente encantado con él. No lo quería más grande, teniendo que coger tantos aviones al año ya se hace incómodo llevar el 15,4" (más ratón, alfombrilla, cascos, cargador de batería, HD externo, et XD ), así que no quiero ni imaginarme lo que es llevar un 17"...

Lo que quería decir es que cada uno tiene que mirar sus necesidades y regirse por eso. Si no te gustan los fps, entonces lo tienes muchísimo más sencillo para encontrar un ordenador (tanto sobremesa como portátil) que te sea útil, obviamente, mientras que otros que entre que nos gustan mucho los fps (y DotA, pero eso es a parta XD ) y que estudiamos ingenierías, pues claro, quiera o no quiera me hace falta una buena gráfica para mover autocad y todo lo demás.

B

para mover autocad y demas.... realmente hace falta una grafica de videojuegos? xD

es decir, estan optimizadas para videojuegos no?

o es que por ejemplo xD, el autocad (q no lo se), tira de HDR (se dice asi la ilumunacion en tiempo real) y cosas asi? pregunto xD

yo pensaba que tiraban mas de procesador

TNx7

mmm tanto autocad como 3Dstudio, cype etc.. todos esos programas tiran mucho de grafica y al igual que muchisimo de ram claro esta que si quieres hacer un render bueno te hace falta un buen pepino que trabaje rapido para que lo haga en el menor tiempo. en el caso de los procesadores para esos programas mientras tan solo tengas un programa habierto no se nota la diferencia entre un 3200 un 3400 y un c2d 5600 (pongo ese caso porque son los pcs que tengo) en mutitarea claro esta que el c2d ira mucho mejor pero si hablamos de ese tipo de programas y solo tines por ejemplo autocad y photoshp habierto el procesador no cuenta apenas la cuestion es grafica y ram (claro esta si lo pruebas en un P3 el procesador ahi si cuenta..xD)

Prava

Además, lo ideal sería usar una nvidia Quadro de esas, pero si en sobremesas ya son caras de cojones, en portátiles ni te cuento xDDD

PD: por eso compré mi portátil, una X1600 256DDR3 dedicados y 2gb de ram por 999€ hace un año era un precio cojonudo.

TNx7

prava ahora mismo sigue siendo un buen precio asique hace un año ni te cuento pillaste el oferton del año

Prava

#43 Hombre, el procesador es un T2050, así que ahora mismo no es nada del otro jueves... pero sí, en ese momento sí que pillé un ofertón en Fnac, después de haber estado en MM todo el día, mirado durante semanas por internet... voy ahí a acompañar a un colega a comprarse un libro y me lo encuentro xDDD

FragelStone

#8 Yo estoy por pillarme uno

Usuarios habituales