hay un programa con el que se podia cmabiar el brillo y el contraste.
alguien sabe como se llama ?
GRACIAS
pd. algun moderador que cambie el titulo a POWERSTRIP para que los usuarios no se enfande.
hay un programa con el que se podia cmabiar el brillo y el contraste.
alguien sabe como se llama ?
GRACIAS
pd. algun moderador que cambie el titulo a POWERSTRIP para que los usuarios no se enfande.
si ya
pero recuerdo de cuanyo yo jugaba al cunter strike podia cambiar el brillo y el contraste por un programa que me bajaba para el windows.
Me da que #1 no se ha leído las normas... Lo que hay que ver por estos mundos de dios xD
La gente te responderá cuando aprendas a poner un título de thread en condiciones hombre...
www.forocoches.com Prueba aqui, son expertos en la materia y saben cambiar muy bien el brillo y el contraste, te responderan con mucha profesionalidad.
De nada.
#1 Yo sinceramente prefiero el H&S, no me preguntes por qué, no sabría decirte el exactamente a que se debe, pero el mentol deja el pelo suelto y agradable.
Al leer
cuanyo yo jugaba al cunter strike podia cambiar el brillo y el contraste
supuse que volvias o seguias jugando xd
Si quieres modificar brillo / contraste del monitor, dale los botoncitos que están para algo, si es para algun juego goes config.
en un portatil aspire one de color rojo, poco puedo darle a los botoncitos de la pantalla mas que nada porque no los tiene... :/
#23 Yo tengo uno igual, aunque en azul, y los botones de configuración de la pantalla están donde el transceptor.
#9 jajajaja
El programa que buscas se llama EL_BOMBILLAS y sirve para eso y para abrazos lo que es enorme.
#21 Si, sirve para subir o bajar el brillo entre otras cosas con 'ctrl' + 'alt' + '+' y en un capitulo de futurama había un bar de striptease de robots que se llamaba powerstrip XDDD