Pregunta sobre...

B

Pues tengo un presupuesto de 650.000pts para un pc, toy pensando en un micro P4 3.4 Extreme edition, la placa base no tengo ni idea de cual (mientras ke no sea asus), y si es posible ke aguante DDR500, SATA, etc lo tipico (pero bien)
Y saber si merece la pena pillarse una ATI 9800 XT hercules despues de lo que le paso con ATI, si no merece la pena indicarme otra marca.

P.D --> no penseis ke estoy loko por favor
2º P.D --> la mania a asus es lo mal que me han salido sus placas base.

nEmEx

Yo creo que con ese presupuesto merece MUCHO la pena aguantarse un poco y esperar que lleguen a España los FX-53 y la nueva generacion de graficas, vease NV40....
es mi opinion ke opinais vos?

B

nemex, como MUCHO MUCHO puedo esperar hasta principios de junio, si me puedes decir algo mas de ese procesador te lo agradeceria

nEmEx

Pa eso estamos...
El FX-53 es el ultimo procesador de la casa AMD y viene como sucesor del FX-51, posee tecnologia de 64 bits entre otos,
Aqui tienes un link de las noticias de TaMy en las que pone varios enlaces a reviews de este FX-53

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=97757

Yo creo que pa Junio estaria sobrao la espera, por esas fechas ya estarian aqui tanto las nuevas graficas como el FX-53

HaSsiuM

Diosssss, ¿ se puede saber para que quiere esa supermaquina ? ¿ y porque gastarte tanta pasta ?. :o

B

hassium aparte de capricho, tengo el don de colgar cualkier maquina como nada, soy como los burros hago to a la vez y solo miro pa lante osea ke con el pc de mi perfil me falta osea... 3º pk toy zumbao si no preguntarle a whose :
:)

nEmEx

joe no habia visto el PC que actualmente tienes...
Claramente DEBES ESPERAR a lo que te e dicho porque ahora tienes lo ultimo del mercado, y para que comprar otro igual?
Si lo vendes baratito aki me tienes xD
PD: ya por curiosidad.... ke RL tienes ? XDD
PD2: Discos duros : 3 x 250 Gb + 1 x 80 Gb ---> los llenas? ( 1 Terabyte de almacenamiento practicamente O_o )

B

otra duda to gilipoyas, es el cabreo ke pillo con los cascos zalman 5.1, los coloke como los coloke, en el counter las bombas me suenan por el otro lao, es decir ke si la tiro por la izq suenan en la derecha

p.d --> los tengo bien kolocaos en la xola :P
2 p.d --> tambien estan bien colocados detras
3 p.d --> tambien estan bien configurados
4 p.d --> no estan defectuoso

No os riais de tantos P.D ke me rayo y mas aun tan temprano ke todavia toy sobao.

Aclararme sobre todo lo del p4 3.4 EE y la placa base para este, cuando salga el Fx-53 vendere el FX-51 , y eso aunque sea por menos le metere un sablazo a mi padre

B

nEmEx tu no me conoces, la informacion la trato fatal, osea ke aparte de tener 2 megas, no paro de bajar y por supuesto no borro, dejo to las patas sueltas por ahi, etc, no grabo para nada, solo cuando kiero ver una peli en el salon o algun juego para la XBOX o PS2
osea ke toy echo un puto desastre

Amedo

yo me compre unos cascos con micro y descubri al dia siguiente ke el micro iba a la izkierda... llevaba poko jugando eh

B

joas , los zalman 5.1 no traen micro, osea ke ahi no esta el problema, y ademas es mejor que no lo traiga, pk cuando juego al counter se ve ma la oya por el ventrilo y perdemos un match vs un clan importante por mi culpa osea , ke en parte mejor, de momento me estoy apañando con unos plactonics 90 hasta ke consiga hacer algo con esos cascos v_V

nEmEx

DSP 500 y a rular xD

B

por cierto ke raton, yo ahora rulo con mx-500 pk el mx-700 no me rulaba bien, pero kiero cambiarlo, el terratec ese de 2100 puntos en teoria se come a los logitech y microsoft, pero no era de bola?? :S aparte ke diferencia hay entre el mx-700 y el mx-900, son iguales a mi parecer

B

nEmEx si tienes msn agregame pk vamos mas rapido jeje

nEmEx

Basicamente se diferencia en la interfaz que usan...
El MX-700 usa Fast Wireless RF y el MX-900 usa Bluetooth que alcanza hasta 10 m de distacia

La verda eske esto parece un Chat xD

B

pues precisamente por eso por ke es un chat agregame si puedes, mi msn esta en mi perfil, y lo del mx900 , si llega 10 metros mas ke regalen prismeticos con el raton, macho.

B

ya san olvidao de mi pregunta....
placa base para P4 3.4 EE ^^ decirme las caracteriscas no vayais a decirme tal y despues no acepte ni raid , ni DDR400 si kiera, pk es pa fostiaros :P

B

mudos?

M

pero de onde sakasis el dinero desgraciados?!!! xDDD 650mil pelas pa un PC.. yo me suicido xD

B

de pegarle sablazos a mi padre asi lo sako

MeLoNCiTo

por que quieres gastarte tanto en un pc teniendo eso? no se.. no me entra en la cabeza tus argumentos es como si digo.. joder yo me compro un coche cada dia por que soy un desastre y no voy a la gasolinera...si me lo explicas...

o es que tienes mucho dinero (q aunq se tenga mucho dinero no se suele hacer eso al no ser que seas muy friki) o no se.. los argumentos que das es como si te sobrara las 650 mil pelas y no saber que hacer con ellas

oFF-sIDE

Una de dos:

1º O quieres quedarte con nosotros y pegarte la vacilada de PC, tanto el q tienes como el q te vas a comprar...
2º O estas forrado aparte de subnormal por kerer gastarte ese dinero en un PC.

Quedate con el PC q tienes y dejate de tonterias, sablale si kieres las 650mil ptas a tu padre, pero en otras cosas mas importantes, como un coche cuando cumplas los 18.

B

no estoy intentando kedarme con nadie, y os pedi por favor ke no os metierais en tonterias de si estoy forrao o no, de si estoy gilipoyas o no pk al fin y al cabo es un problema mio, yo os pregunto sobre hardware no sobre opinion de ke pensais de mi o dejais de pensar, aprender a leer o dinstinguir. y con mi dinero hago lo ke me sale de la punta del capu***

B

manera de tokar los cojones tiene la gente, yo pregunto solo sobre eso, no sobre lo ke penseis, pensaba ke esto era un foro de hardware donde se pregunta sobre tal, no donde se habla de si esta loko , o le sobra el money, cada vez media-vida se convierte en una comunidad de lamers, habiendo sido la mejor ke ha habido, no os dais cuenta de ke estais jodiendo la mejor web o ke? limitaros a lo ke pregunto , si no lo sabeis o no os interesa pasar de contestar y guardaros vuestras putas opiniones personales

p.d --> tamy tu ke entiendes exame una mano, si lo lees

kas

Off-side a que vienen esos modales¿? Creo que todo el mundo es libre de postear sus dudas, sea cual sea su intencion.

Al que abrio el post:

He hexo muchos presupuestos de superPC's i en ninguno la caja sola sobrepasaba las 450.000 pts..

Como ves muchos de aqui no entendemos para que tanto, y tu respuesta de "cuelgo el PC" pues.. xD

Ahora mismo creo que es un mal momento para planterse que comprar por:

1) AMD saca procesadores 65bit, pero no se venden aun SO de 64bit que no sea el win2k3 SERVER.

2) INTEL va a sacar doble procesador mas adelante.

La eleccion es dificil xD

Yo encuentro una barbaridad los precios de los procesadores estos de 64bit i los EE (Extremly Expensive)

Pero lo que nunca haria es gastarme 400€ en una grafica (XT) que solo le saca un 15% de rendimiento a la PRO, que la encuentras por 185€ + iva en pnp.es o en aiguamolls.com

Para tus necesidades de aconsejaria como RAM unas OCZ DDR 400 DUAL CHANNEL PLATINUM 2-2-3 2x512MB, o las GEIL DUAL CHANNEL Golden Dragon 2x512MB.

El problema de las DDR500 es que los tiempos de acceso son mas lentos.. asi que ganas bus para perder tiempo de respuesta..

Es como si tienes una adsl de 256ks con 80 de ping y t compras una adsl de 512 con 160 de ping.. eso debes valorarlo tu.

Tambien me miraria como montar una refrigeracion liquida de las buena (en eso estoy pez) y una buena caja donde meterlo todo.

Ya que estamos pillate una controladora SCSI i mirate unos cheeta de 36GB a 10.000 rpm 320mb/s para el SO y los SATA los dejas para datos. Ambos sera mejor que los refrigueres en las bahias de CD de la caja, con un coolDrive4 o alguno de estos.

Salu2

nEmEx

lo que te dije antes, quedate con lo que tienes por ahora, porke eske tienes lo ultimo jode xDDD

kas los de la caja creo que le sobra porke si no me ekivoco tiene la Chieftec esa ke tiene 6 espacios de 5 1/2

Quizas en algo que podrias mejorar el PC actual que tienes es en la RL, cuentame que componentes tienes pa aconsejarte mas o menos si te merece la pena cambiarla

PD: por cierto que Fuente de alimentacion tienes?

MeLoNCiTo

joder no te pongas asi.. (al del post).. simplemente te decimos lo que pensamos y lo que es mejor.. si dices que te da igual la opinion personal ¿por qué pones tu el por qué de cambiar de pc? son razones que nadie entiende y ya te e puesto un ejemplo claro en mi anterior post.

x cierto si quieres el mejor pc pues comprate la micromania que creo que viene un apartado con lo mejor y mas actual y caro en pcŽs, solo falta que me digas que no quieres gastarte pelas en la revista xD

no se, quizas el off se a pasao un poco pero vamos tiene razón y quien diga q no la tiene.. niega lo innegable xD.

nEmEx

pero aver Meloncito que revistas ni ke pollas, mira en su perfil, si eske tiene lo ultimo !!!

MeLoNCiTo

ya lo sé no has leido mi 1º post? pero no le entra en la cabeza.. y si le decimos algo (razonado) se cabrea

B

puf, es ke kiero tener mas de 2 pcs en mi habitacion aparte de el ke esta en la otra y ke sean lo ultimo, joder es un puto capricho, el money es mio, se lo he skao a mi padre pk si, pos ya esta...

Tema cerrado

Usuarios habituales