Bueno aquí os dejo los Benmarch:
http://www.beyond3d.com/reviews/ati/9800xt_r360/index.php?p=1
http://www.tomshardware.com/graphic/20030930/index.html
Sabeis que es lo que más me ha gustado de lo que he leido... La reacción de TomsHardWare que está claramente comprado por NVIDIA teniendo que rendirse ante la evidencia de las ATI... (excepto en las Conclusiones):
Aquamark3:
Puntuación 9800 XT -> 47620
Puntuación 9800 Pro -> 44857
Puntuación 5900 Ultra 45.23 -> 42944
Puntuación 5900 Ultra 44.03 -> 25137
Puntuación 9600 Pro -> 26589
Y sueltan la frase: "Note: The NVIDIA v45.23 drivers do not render all effects in the game correctly and are not valid for a fair comparison. We used gray color for these scores."
Traducción: "Nota: La versión 45.23 de los drivers de NVIDIA no renderizan (pintan) todos los efectos gráficos del juego correctamente y no son validos para una justa comparación, usarmos los colores grises para estas puntuaciones."
Osease Que incluso sabiendo y advirtiendo que esos drivers hacen trampas para conseguir puntuación (no pintan sombras, ni luces, usan 16 bits de profundidad de calculo de precisión, etc....etc.... Aun asi las ponen pero ALMENOS avisan de que DICHAS PUNTUACIONES no son reales, sino que son trampas de NVIDIA. XD
Sin duda volvemos a ver que la competidora de la 5900 Ultra en DirectX 9.0 es la 9600 PRO de precio 4 veces inferior... XD
Me hace gracia que sigan poniendo un juego TAN TAN ANTIGUO como el Wolfenstein en las comparativas, este juego tiene ya más de un año y pico... no pinta nada en las comparativas de targetas de última generación... Supongo que lo harán pq mientras la 5900 Ultra saca 181 fps la 9800 pro saca 165... (yo no las veo tan cojas en OPENGL como la gente dice a las ATI...), y no saben encontrar un juego nuevo donde pase algo similar.
Otra cosa divertida es el X2 Rolling Demo, algo que NO ES un juego y usa directamente funciones preparadas para Nvidia... sudando de MICROSOFT y DIRECTX9, sinceramente penoso... quien va a programar UN JUEGO ASI??? xDDDDD no hay ni uno solo (ni habrá) programado con ese api teniendo un DirectX9 o un OpenGL que utilizar...
Para que no se vea mucho más la diferencia me ponen el C&C y el War3 que están limitado totalmente por CPU. xD (es gracioso).