#91 A mí sí. Por eso tengo los preview y me va de categoría, tanto el fmf, como el antilag, como el boost.
Una pregunta, los fps reales son los que aparecen en adrenalin? o los que aparece en el visor de juego?
Porque no entiendo por qué juego me pone 80-90 y el adrenalin me pone 160... No sé si es una trampa del visor de fps del adrenalin que te dice una cosa, te lo crees y ya va, o es el real y el del juego no sabe verlo al estar procesado a nivel de driver...
Yo tengo una duda y no se si es por adrenalin o no, seleccionó la opción de subir la velocidad de la VRAM y se pone a 2588 pero luego cuando me meto en el juego se baja a 2435 sin que pueda hacer nada. Y si elijo un perfil personalizado la mayoría de las veces se la suda y no lo guarda o solo guarda la primera opción, el resto las deja apagadas (selecciono siempre guardar la configuración)
Hablo de la última versión.
#93 no se en 6900xt, pero en 7900xt si te pasas del limite de watts consumidos, te baja las frecuencias, las primeras las de la vram.
prueba ajustando el voltaje a la baja
#94 Si es el propio programa. Elijo la opcion, se pone a 2588, me meto en el juego y se baja el solo.
No se si se puede modificar los ajustes automaticos del propio programa.
Lo dicho, al poco de iniciar el juego se baja y con ello los fps
Edito: He vuelto al 23.9.1. y todo perfecto, putas actualizaciones de basura
descargada la versión Adrenalin 23.11.1 (WHQL Recommended) que han sacado hoy y sigue petando en W11, yo de verdad que no sé qué hacen estos de AMD pero es ridículo que llevemos tanto tiempo así
#96 Que equipo tienes? pasaste DDU antes de instalar los nuevos?
A mi tanto estos como los anteriores me van perfectos, pero en las notas de la version si que pone que dan problemas con la combinacion de GPU y CPU de gama 7000 en navegadores chromium.
#97 he pasado el DDU y el desinstalador que tiene AMD (ambos en modo seguro) y he vuelto a instalar la 23.11.1 y nada, es abrir el Adrenalin y se cierra automáticamente.
he leído por Reddit que le pasa a bastante peña y la única solución (que tampoco le está sirviendo a todo el mundo) es reinstalar otra vez W11.
Yo lo que leído es que algunas actualizaciones de Windows han roto algunas cosas de lo drivers , aunque no se si en w11 o w10.
Yo tengo Windows 10 y de momento ningún problema con los 23.9.1 .
Yo sigo con los 23.9.1 también y de ahí no me moverán, aunque tengo roto los sensores que el RTSS no me los lee, pero el HWInfo sí xD
Menudo shit show.
Yo solo he tenido un error con los 23.9.1. en un juego que a lo mejor por antiguo como es el Quake Live se quedo pillado en 60hz , pero al reiniciar el PC , ya no me ha vuelto a pasar, y solo fue en ese juego.
Yo he pasado de los 23.9.1 a los 23.11.1 hace un par de días y no he tenido ningún problema con ellos, igual que con todos los que he ido usando desde que compré la 6800XT hace un año.
#1DiVerTiMiX:de repente me pegan frezeos random y no precisamente jugando, sino estando tan normal trabajando o explorando lo que sea.
Coño, con eso me llevo yo peleando unos días. Tengo la 6800XT.
Incluso con el PC recién arrancado?
Sabéis cuales son los más estables para 6800XT?
bueno no sé si por algún update que han sacado de W11 o de AMD pero parece que ya tira el Adrenalin con la última versión.
ahora el problema vuelven a ser los drops de FPS, al menos jugando al Valorant, lo habian arreglado y desde que funciona de nuevo el Adrenalin me vuelve a pasar.
a alguien le pasa algo similar? hay algun fix o tengo que volver a probar la 23.9.1?
Los preview FMF los han actualizado, la actualización tiene fecha del 9 de Noviembre:
https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-30-afmf-tech-preview
Me he instalado los últimos 13/03/2024 para mi gpu y no se me congela el pc y de momento todo gucci... creo que me quedo aquí después de estar esperando desde 2023 xD.
#109 yo tengo los 14.1.1 y no tengo/tuve problema más allá de lo que comenté en el hilo de hardware. (Que los Fallout 3 / NV no funcionan, ni con la 24.1.1 ni con la 24.3.1.)