MrNobody, nihilus lleva un buen rato a 10 i no cambia la cosa, tendre algo mal ? Vamos a ver skull, sigues faltando al repeto, te lo repito, si no se utilizar un programa no necesito q vengas aqui de listo a dar la nota creyendote el amo del mundo vale? madura un poco, aprende educacion y, tras esto dirigete a mi, sino te ruego q no lo hagas, vale? Si pregunto algo no es para q venga un nene aqui a decirme tonterias creyendo que lo sabe todo, pues seguramente no sea asi. No estoy en un subforo de juegos en el q hacer el idiota, ni me conecto a esta web para ello pues no juego a nada de eso, estoy en un subforo q claramente dice software y conexiones para preguntar mis dudas. Por cierto, por tu actitud, tienes razon, creia que eras un niñato de 16 años como los q cuando me conectaba hace 2 años rulaban por aqui, pero bueno los hay de todas las edades y por supuesto no estoy aqui para DISCUTIR. A mi no me importa salir de casa i dejar a 10 o a 15 el upload por que salgo de casa i no utilizo internet. Uso el emule de toda la vida y pensaba que era como en el, pero eso es lo q digo, respeto y educacion.
Por cierto, tengo una pregunta mas sobre el azureus, si por ejemplo quiero ver unas paginas o algo q me ocupe el ancho de banda, cierro el azureus o bajo la velocidad? (hay cola o algo que cuanto mas tiempo este conectado mas baja ?)
Gracias