Hola, pues como bien dice el titulo tengo un problema con el pc desde hace ya varios meses y que por perreria o por no saber que buscar exactamente no arreglo.
El problema en cuestion es que bien cuando estoy descargando (peliculas,juegos, etc.) a los 10/15/20 minutos se me empieza a laguear el pc muchisimo a tal punto (si dejo el raton quieto y no toco nada) que es imposible apagarlo desde windows y tengo que recurrir al boton de la torre para apagarlo, esto me pasa tambien cuando juego a juegos y minimizo mucho tambien se me laguea a tal punto que es casi imposible jugar por que son lagazos constantes.
Lo que yo hice fue formatear 2 veces en los ultimos meses y el problema al principio no aparece y el pc me va totalmente estable y puedo descargar/jugar con normalidad, pero a los pocos dias vuelve otra vez el problemilla, sin ir mas lejos el pc lleva 2 semanas formateado y el problema me aparecio de nuevo hace unos 3 o 4 dias.
Las caracteristicas de mi pc son las siguientes:
- SO: Windows10 x64 Profesional
- CPU: Intel Core i5-4460 3.2Ghz
- Motherboard: MSI B85-G43 Gaming
- RAM: Kingston HyperX Fury Red DDR3 1600MHz 8GB 2x4GB CL10
- V. Graphic Card: MSI GeForce GTX 960 Gaming 4GB GDDR5
- Power Supply: Seasonic S12II 520W
- Disco duro: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
El pc tiene año y medio y al principio estuve meses haciendo todo lo que queria con el con total normalidad, si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias de antebrazo.
PD: No se si es la categoria correcta pero bueno.