Problema disco duro y memoria virtual

Inv_Chotera

Hace relativamente poco me monté este ordenador:

Placa Base - Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3

Procesador- AMD Phenom II 720 Triple Core 2.8Ghz Black Edition AM3 Box
Ventilador CPU - Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 775/AM2/AM2+/1366
XFX GeForce GTX 285 Black Edition 1GB GDDR3
Fuente Alimentación - Corsair HX620 620W Modular
2x2gb DDR3 1066Mhz (concretamente este modelo -----> Elpida J1108BABG-DJ-E)
Disco Duro - Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO

El caso es que me ha estado funcionando perfecto desde que lo monté, hace 4 meses. He jugado al crisys, assasin creed, company of heroes, l4d, y unos cuantos más que tengo en el steam.

El problema viene cuando al instalar el cod modern warfare2, se carga, todo bien, empiezo a jugar, y a los 10 minutos peta todo. Lo arranco otras 2 o 3 veces, y lo mismo. Tengo suerte si me deja ir al administrador de tareas a cerrarlo.
En principio pensé que era cosa de la gráfica, pero los dirvers los tengo actualizados, y bien instalados, sacados de la web del fabricante, quitando los viejos primero y todo eso.
Aun así probé a bajarlos y se seguía colgando.

Total, que me voy al registro de errores y mensajes del juego en cuestión, y me sale esto:

spoiler

Pensé que podía ser cosa del juego, pero probándolo en otro ordenador, va sin cuelgues.

La cosa es que hay espacio de sobra en mi disco duro http://img17.imageshack.us/img17/388/discodurox.jpg

El disco es H, pero no tengo ninguna partición ni nada, lo que pasa que al instalar el unatended edidtion me salió H y lo dejé así.

Lo que me mosqueó también fue que el otro día cuando vino mi hermano a casa, fui a instalar el pes2008 y al iniciar un perfil nuevo me dice que no hay espacio suficiente en disco ¬¬'

Googleando he visto que la gente dice que es tema del espacio reservado en al papelera o para puntos de restauración, pero es que yo tengo más de 700gb de espacio libre, los puntos de restauración desactivados, y la papelera le tengo puesto un 2% solo.
Pensé que podría ser un gusano o alguna mierda, pero he pasado tanto el NOD32 como el Malwarebytes y no he encontrado nada.

En cuanto a la memoria virtual, la tengo así http://img687.imageshack.us/img687/2497/memoriavirtual.jpg , no se si tendré que cambiar algo ahí o no tiene nada que ver.

Bueno pues eso, a ver si alguien tiene alguna idea de por que salen estos erroes, y nada más, grasia de antrebraso shurmanos

Usuarios habituales

• Inv_Chotera