problema EVGA 1070 sc

sr_morao

Buenas mi problema reside por poner un ejemplo estoy jugando al ryse y tengo de media 130-140 fps,salgo de la partida vuelvo a jugar y me va a 60 con bajones a 30 con exactamente la misma resolucion y opciones graficas,digo ostias a ver si va a ser la fase que esta mal optimizada,pues vuelvo a otra fase donde tenia fps altos y cual es mi sorpresa me sigue dando 60 fps con bajones de 30.mi equipo es un i7 6700k,16 gb ram ssd y fuente seasonic 650w bronze.
puede ser problema de la grafica por que la mando de vueltas echando ostias

vincen

#1 temperaturas?

1 respuesta
sr_morao

#2 60-61 grados y el ventilador ni se mueve me sale 0%
ahora se me a uesto a 70 grados y un 20% en los ventiladores el juego no lleva ni 5 minutos puesto

KveR

Windows 10 con el anniversary update?

1 respuesta
sr_morao

#4 si no me jodas que es eso

1 respuesta
xBoSS

Puede que aquí saques alguna solución
http://www.mediavida.com/foro/lol/optimizar-league-of-legends-windows10-566083

sr_morao

Me da que reinstalo el w7 y a mamarla

B

Con esa fuente normal , mirate una al menos que sea silver+

3 respuestas
B

Pues yo tengo el Windows 10 actualizado y 0 problemas.

sr_morao

#8 http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_620_evo_620w_80_plus_bronze_modular.html
esta fueente no da para este equipo?

1 respuesta
BLZKZ

#10 te sobra con esa fuente, ni puto caso a #8

9 1 respuesta
KveR

#5 Ejecuta la app de xbox, te vas a configuración y desactiva game DVR. Prueba y me cuentas, todos mis problemas de FPS drops y demás eran por eso tras el update.

1 respuesta
sr_morao

Pues voy a probar así por que pasando el 3dmark me da 15800 puntos que esta en los márgenes de la tarjeta,luego comento gracias a los que echan una mano

gfcn

#8 Madre mia que burrada acabas de decir... Mejor que te informes antes de hablar.

5 1 respuesta
sr_morao

#12 E probado desactivando eso mas todo lo que me han puesto arriba y sigue sin pasar de 60 fps con bajones a 30.pongo el juego todo en low y sigue dandome todos esos resultados en fps,voy a meterle w7 a ver por que vaya calentazo tengo xd

Prava

¿Quizá las frecuencias te bajen por alguna razón? Te diría que usaras algún monitor... pero no tengo muy claro que los overlays funcionan en Win10, así que ni zorra.

1 respuesta
sr_morao

#16 la primera vez que jugue ya digo 120-140 fps misma configuracion en partida siguiente no pasa de 65,si has jugado al ryse que lo puse para probar el pc en fase dos cuando entrenas con el padre si no pongo la vista mirando la terraza se pone en 200 si miro a la terraza se baja a 30-40 fps,la primera vez que jugue no bajaba de 120 no se es muy raro

1 respuesta
Prava

#17 Por eso digo que intentes monitorizar frecuencias. No serías el primero al que la gráfica te pone frecuencias 2D mientras juegas y el rendimiento se va a la mierda sin que sepas por qué.

Pero claro, si no puedes monitorizar lo que te hace la gráfica no tienes nada que comprobar.

1 respuesta
sr_morao

#18 viendo videos de gente con misma grafica cpu su carga en gpu es del 90-99% a mi no me pasa del 40

1 respuesta
B

#11 #14 Primero de todo ni especifica que fuente es en concreto al principio , segundo no dice que placa tiene ni siquiera que voltajes le está dando en cada rail si tiene OC en el pc ni si quiera las temperaturas que tiene , actualizaciones de bios? por temas de microcode? no sé es como ir al doctor y decirle oye me duele algo pero no sé donde , si va ser que sabeis mucho vosotros si aun asi con esa fuente va bastante corto venga un saludito.

2 respuestas
Salcort

#19 yo lo que no entiendo son esos 120-140 fps que te daba, tengo la misma targeta y en esa escena de la terraza esto es lo que tengo. Dicho sea de paso, me muevo entre 80-110fps. No tengo tu I7, mi CPU es una FX-8370 8cores, que no creo que le haga ningun cuello de botella, los bench sinteticos me dan lo que toca para esta targeta.

1 respuesta
BLZKZ

#20 Dice una seasonic 80+ bronze. Enseñame una sola seasonic 80+ bronze mala y que no pueda con cualquier configuración de z170+i7+1070

A llorar al parque

Te equivocas #21, en la mayoria de juegos puede hacerte cuello de botella ese AMD, el ipc de los amd está muy muy por debajo de intel, y se lleva notando unas generaciones

2
sr_morao

#20 lo puse de entrada en el comentario uno
i7 6700k
Noctua nh-d14
ddr4 16 gb 2400 mhz
placa asus z170 pro gaming
ssd 240 gb+hdd 1 tera
EVGA 1070 sc
fuente seasonic 620w modular bronze
No tengo hecho oc y temperaturas no pasa la gpu de 70 grados
Acabo de volver a pasar 3dmark firestrike 15444 puntos
El tema es instale el msi after para ver fps y ya digo incluso picos de 200 fps,marche a currar volvi me pongo a darle al juego y sorpresa me pasa lo que comento,paso el 3dmark y la tarjeta se porta de pm
voy a instalar otro juego a ver que pasa

1 respuesta
filipendo

#23 hace unos dias el after burner se me volvio loco y al abrir el overwatch me llevaba las coreclocks a +1000mhz con una gtx760m y obviamente la tarjeta me mandaba a pastar. Has mirado que no te este haciendo algo raro cuando enchufas el juego? ya te digo que a mi se me cambiaba el solo de la noche a la mañana, hasta que descubri lo que estaba pasando me llevó un rato xD

1 respuesta
sr_morao

#24 Yo es que me vuelvo loco con esto acabo de entrar y 150 fps digo ostias se arreglo,reinicio y otra vez el mismo cuento,la memoria se pone a 4000 mhz y y la gpu a 1700 mhz pero en carga no pasa de 30-40

Esto es pa cagarse y no echar gota creo que lo tengo arreglado desinstale con el ddu drivers y los volvi a meter cambie en el panel de control opciones 3d el phyx siempre con la gpu y en rendimiento lo puse en maximo rendimiento,de momento el juego va como un tiro.
Muchas gracias a todos por ayudarme por que no os imaginais la mala ostia que le entra a uno cuando le pasa estas cosas.

gfcn

De todas formas el update de Windows 10 al menos en el CSGO da problemas por el tema de la app de Xbox.

1 respuesta
sr_morao

#26 mira gracias a vosotros e quitado toda esa mierda inservible que no pinta nada.

sr_morao

llego del curro enciendo el pc y vuelta a empezar voy a mandar a la tarjeta a tomar por culo

sr_morao

Bueno por fin conseguí solucionarlo,resulta que el ryse tien un problema en steam k pasa de tu gpu,solución rara de cojones pero funciona instalas origin si si origin y conectas a una cuenta déjala abierta y juega a ryse de steam con todo tu potencial gráfico.
acojonante pero funciona

1 respuesta
gfcn

#29 XDDDDD madre mia...

1 respuesta