Veamos, os comento: Estoy de alquiler en un piso. Los caseros, una pareja, son dueños de todo el edificio. El marido es informático y ha "montado" toda la infraestructura wifi del edificio entero. Ha ido probando durante diciembre y enero diferentes configuraciones hasta que al final ha contratado fibra óptica, ha decidido poner el router principal en un tercero y luego poner repetidores en cada piso (yo vivo en un primero).
¿Cuál es el problema al que me enfrento? Pues que el colega ha puesto el mismo SSID a todos los repetidores, así que cuando enciendo el portátil, el móvil o la play por wifi, es cuestión de suerte que se conecte a la correcta y a la que más señal da. Sin ir más lejos, en el sobremesa desde el que escribo, antes estaba conectado al repetidor de mi piso, se cayó la conexión y cuando la he vuelto a recuperar, se ha conectado, desgraciadamente, al repetidor que me pilla más lejos y del que menos señal recibo.
Así que... ¿se os ocurre qué coño puedo hacer? Me siento estúpido a la vez que impotente xDDDD
Os dejo una imagen del inSSIDer para que veáis que estoy conectado a la peor conexión al alcance xD:
Muchas gracias a todos de antemano.