Problema nuevo ordenador

Arawak

Vereis ayer me llego mi querido nuevo ordenador desde Pcomponentes supuestamente testeado, asi que solo necesitaba instalar el sistema operativo y listo. Con la primera instalacion de windows 7 justo despues de instalar drivers y tal noto que empieza a quedarse pillado todo y vuelve en 3 o 4 minutos.
Hasta aqui pense que seria quizas un problema de la version de windows instalada por lo que he probado con otras dos mas pero persiste el problema asi que he decidido ponerme en contacto con pccomponentes ya que estaba supuestamente todo testeado como ya dije arriba.. Alguna idea de que puede ser aparte de un problema de hardware? algo que yo pueda arreglar sin tener que mandarlo de nuevo y estar 2 semanas sin ordenador?

ekeix

yo estoy esperando a que me llegue el pedido, eso sí, lo pedí sin montar y hasta miedo me da leyendo a muchos que solo ponen quejas de pccomp :/

que tengas suerte y espero que te puedan ayudar por aquí.

TeNSHi

Ha sido después de instalar drivers? es decir con la instalación limpia de windows 7 también te pasa? es complicado porque eso de que se queda pillado... puede ser por muchísimas cosas.

Bájate el hwmonitor para revisar temperaturas y el crystal disk info para ver el estado de los discos duros, pasale el memtest (aunque si no te da pantallazo azul seria raro que fuese la ram)

P.D: Pon las características de tu pc.

Arawak

Se queda pillado al simplemente navegar por internet, abrir una aplicacion, instalar un programa, ver un video...

Lo primero que siempre hago es instalar drivers con los discos de soporte que ofrecen y mientras lo hacia no he sufrido cuelgues la verdad.

Mi pc nuevo es:

spoiler
TeNSHi

Pues prueba los programas que te he dicho y si formateas pruebalo un poco sin instalar drivers a ver como va.

1 respuesta
Arawak

La verdad es que es tremendamente complicado instalar nada ahora mismo, es un cuelgue cada X tiempo de 3 o 4 minutos.. durante 24 horas ya.. estoy muy quemado >_<, pero lo intentare muchas gracias

Arawak

#5 te pongo resultados en imagen porque la verdad ni puta idea, aunque la palabra riesgo en el disco duro dudo que sea buena

1 respuesta
TeNSHi

Pues eso de riesgo no, no suele ser nada bueno. Intenta instalar en otro disco el sistema operativo para ver si es eso, aunque eso parece (si te sigue pasando con el otro disco es posible que necesites desconectar el disco problemático). También tienes una herramienta de diagnostico de samsung.

Si ves que es el disco duro yo les mandaría un ticket a pccomponentes con la info de la screen y comentándole tus problemas.

B

Si tienes alguna pieza que no te funciona bien te la deberian cambiar sin problemas.

PD: 85ºc la CPU. Comprueba el disipador.

Dforty

#7 Prueba con un live-cd a ver si te ocurre lo mismo, si no te pasa el problema es o drivers, S.O windows 7 o disco duro...

Suerte!

Arawak

Ya he mandado el ticket en pccomponentes, he mirado el disipador y parece que finciona perfectamente el ventilador y tal no se... voy a probar con un nuevo windows 7 ( si, otro mas) y a ver si hay suerte.. gracias por la ayuda os mantendre informados xD

Arawak

La respuesta de pccomponentes ha sido que compruebe que si todo esta bien sin golpes por el viaje, que quite la pila de la bios para resetearla ( cosa imposible sin desmontar el disipador puesto que es enorme y esta justo debajo xD, que cambie de slots las rams y que pruebe otra grafica para ver si es eso ( claro tengo un almacen de graficas de ultima generacion en mi trastero) y que si nada de eso funciona que rellene un no se que formulario y me diran como mandarlo para comprobacion, de la cual he de deducido que me mandaran pruebas para quien tenia razon si ellos o yo y eso decidira quien paga los gastos de envio.

B

Que el disipador gira no significa que esté bien.

Haz esto:

Abres el PC
Coges el disipador con la mano y empujas hacia la placa base

Si notas algun tipo de vibracion, o que el bloque de metal oscila, se mueve, lo que sea.

A veces el disipador funciona correctamente pero no hace suficiente presion sobre la CPU para disipar.

Arawak

He hecho lo que me has comentado y la verdad que esta muy bien fijado.

He instalado otro windows 7, esta vez el profesional 64 bits y me pasa lo mismo, asi que simplemente lo intentare mandar de vuelta a Pccomponentes y veremos...

1 respuesta
TeNSHi

#14 Pero no tienes otro disco duro? en el crystal disk te aparece otro... . Pasale también la herramienta de testeo de samsung para tener mas pruebas, por si acaso...

Arawak

Es una particion del mismo disco duro o un disco duro externo que no se si tenia conectado en el momento, pero solo tengo un disco duro.

TeNSHi

Yo lo que veo últimamente es que pccomponentes de montaje y testeo, la parte de testeo parece que se la pasa por el forro, no se que les cuesta instalar un linux aunque sea para hacer pruebas.

Arawak

Segun ellos mi ordenador ha pasado todos los tests sin problemas, pero si abro el twitter entra en coma profundo :D

sutEz

pues no abras el twitter y vente a jugar maldita zorra magrebí!

PD: Metelo al horno, dicen que así se arreglan las XBOX

1 1 respuesta
Lood

#19 +1

Mepiro

La placa que tienes en pccomponentes al instalarla ellos suelen ser bastante manazas. Yo revisaría primero pieza por pieza que todo esté en su sitio y bien encajado. Si el problema persiste que no te vendan la moto con el reinicio de la bios. A mi al final tubieron que cambiarme la placa.

casacas

Los drivers que estas instalando seran de x32 y x64 segun el SO que pongas no? intenta buscarlos en las webs de los fabricantes en vez de instalar desde los CDs que te vienen

Arawak

Son x64 como mi SO, no se ahora estoy en el pc nuevo y he evitado instalar ciertos programas y no me saltan errores al instalar otras aplicaciones, no se es muy raro esto xD

DmoN

Live cd como dicen arriba

TeNSHi

El live cd no se supone que carga el so en la ram?

koalas

porque hay gente por mv que pide pc montados?

Arawak

Me ha vuelto a pasar y ahora al intentar instalar otro sistema operativo pantallazos azules everywhere... de vuelta a pccomponentes... ya se donde no voy a volver a comprar mas.

TeNSHi

No entiendo, ya te lo han devuelto y sigue igual?

Arawak

No no, hoy me han llamado respondiendo al ticket para enviarlo, el lunes lo enviare.

lRazor

"Compruebe que si todo esta bien sin golpes por el viaje, que quite la pila de la bios para resetearla ( cosa imposible sin desmontar el disipador puesto que es enorme y esta justo debajo que cambie de slots las rams y que pruebe otra grafica para ver si es eso ( claro tengo un almacen de graficas de ultima generacion en mi trastero) y que si nada de eso funciona que rellene un no se que formulario y me diran como mandarlo para comprobacion"

:D ¿Perdona?

No sé que política tenga PC Componentes pero eso de que te digan que desmontes el ordenador estando en garantía no me da buena señal, de hecho, ya da mala señal cuando el vendedor le dice al usuario "como podría funcionar" en vez de coger su trasto y repararlo.

Ni lo abras, se lo devuelves tal cual les explicas en donde has visto errores y lo que pasa.

Si te dicen que no pasa nada y que te comes los gastos de envío lo devuelves y punto.
Estás en tu derecho, yo no me habría molestado ni la mitad que tu en intentar hacerlo funcionar, ante la duda y con los "días de prueba" lo devuelvo, o me dan otro o lo reparan.

Solo faltaba eso, que te den algo que está defectuoso y tu como usuario dejandote el tiempo, el esfuerzo y los quebraderos de cabeza para "reparlo" encima después de haber pagado.

1 respuesta

Usuarios habituales