Problema con series de internet

A

Hola mediavideros!

Hace unos dias me instalaron el adls con 6mb. Hasta aqui todo bien, pero el problema viene cuando quiero ver alguna serie por internet.

Mi problema es el siguiente:

Me dispongo a mirar una serie random. Abro el primer capitulo y se me carga del tiron. Me dispongo a ver el segundo capitulo y me carga del tiron, pero llego al tercero y la barra del cargador de megaupload avanza a pasos menores.....Parece como si la banda ancha se hubiera terminado o algo.

Porque pasa esto? Alguna solucion?

RPV:Quiero ver series por internet pero al ver mas de dos capitulos se me cargan muy lentas.

Deoxys

A mí también me pasa con megaupload. A veces descarga a 500K y otras veces a 90... Será cosa de telefónica.

1 respuesta
dagavi

En megaupload, y por extensión megavideo, pasa (al menos a muchos) lo que dice #2.

Unas veces te baja a tope y otras se queda en 90, otras en 300... Supongo que ese "tercer episodio" será de los que bajan a 90 y por eso no puedes verlo en streaming.

A

Parece que no soy el unico al que le pasa xD.

Muchas gracias.

paulvandyk

¿tienes cuenta premium?

1 respuesta
A

#5 Nop -.-

paulvandyk

http://www.megaupload.com/?c=premium

Ahí tienes una comparación entre el tipo de cuentas.

Luego aparte, me sorprende que no sepáis estas cosas. Megaupload y por extensión megavideo son empresas que te ofrecen espacio para colgar cosas. Subir es gratis pero bajar(o ver en streaming) lo tienen limitado a la gente que no pagan, de ahí sacan beneficio.

Subir series a este servidor en concreto viola sus términos de uso pero claro el 90 % de lo que tienen lo es. Pero el contenido que tu subes en un principio es "privado" y salvo que haya quejas no es retirado (el funcionamiento es más o menos así).

Puedes pensar que es lo mismo que youtube, pero no lo es. Youtube es totalmente gratuito, está mucho más controlado y limitado. Digo esto porque youtube no tiene limitación.

Dicho esto, no quita que haya compañías que limiten estos servidores pero por lo que describes no es el caso.

Resumen: Si quieres ver vídeos sin parar en megavideo, tienes que pagar.

geronimo1

Mi opinión personal es que merece y mucho la pena una cuenta premium, yo que soy un agarrado de cojones la he comprado (un año te sale por apenas 20€ si buscas 2 amigos).

Pero aun así alguna que otra vez se para megavideo, sobre todo los videos en 720p

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • paulvandyk
  • akrata
  • dagavi
  • Deoxys

Tags